trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con el CONBUILDER

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con el CONBUILDER

Notapor Xabiergo » Mar Ago 01, 2006 7:16 pm

Hola a todos:

Hace unos dias instale el conbuilder. Me parece un programa muy practico, pero lo seria aun mas si se podria hacer uso paralelo de otro gran programa como es el shaper wiever.

En la traduccion del archivo de ayuda del conbuilder, te lo explica, pero he seguido todos los pasos pero no me sale conjuntamente el shaper wiever y el conbuilder, tengo que darle una tecla para que salga el prewiev en 3d,

quien me pueda ayudar se lo agradeceria,

saludos
Xabiergo
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 14, 2005 10:15 pm

Notapor Xabiergo » Vie Ago 04, 2006 12:32 pm

hola a todos otra vez:

No hay nadie que me pueda ayudar, o decirme algo,

venga, un saludo
Xabiergo
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 14, 2005 10:15 pm

Notapor CARTHAGO » Vie Ago 04, 2006 1:03 pm

Hola Xabiergo
Aquí te paso 4 capturas de los pasos que debes de seguir para configurar el Shape (calamar) con el conbuilder.n[date=1154693072]npaso 4
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CARTHAGO » Vie Ago 04, 2006 1:08 pm

paso 4, ya puedes abrir desde el conbulder el (Calamar), selecciona el material que quieres ver, y luego le das a la ventanita de arriba que pone 3D..y veras el material con el Shape.
Espero haberte aclarado algo con esto..
Un saludo
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Julio » Vie Ago 04, 2006 3:58 pm

Con lo que me costó a mí. en su día dar con la instalación correcta de los dos programas...!. Con maestros así, da gusto!, eso es claridad explicando algo!. Genial, Jose Luis!. Aunque ya hace tiempo que dí con la solución a base de probar y probar, Gracias!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor capitan pecho lata » Vie Ago 04, 2006 4:06 pm

Hola a todos

Esto va en serio.

Como traductor de la ayuda de Conbuilder no tengo consciencia de que este punto este oscuro en la ayuda. Me comprometo a repasarlo, si consideráis que es necesario por no esta bien explicado.

Así mismo, si consideráis que hay algún otro punto oscuro, por favor comunicarlo en este hilo para repasarlos todos de una vez.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Julio » Vie Ago 04, 2006 4:34 pm

Hóla, Capitan pecho lata!: por mi parte, no sólo no es necesario, sino que tienes toda mi consideración, respeto y admiración por el trabajo que has hecho, facilitando enormemente las cosas a los que no sabemos inglés!
Lamento haber dado lugar a una mala interpretación de mis palabras, quizá por no haberme explicado bien; pero nada más lejos de mi intención que criticar tu trabajo de traducción, porque no sea claro!.
Solamente pretendía agradecer y aplaudir, una respuesta tan clara, y bien explicada; yo aún tengo muchas lagunas, dudas...Soy bastante torpe, y agradezco mucho cualquier ayuda, y si es especial para torpes, pues más!
Aún hay aspectos del combuilder que no entiendo, pero porque tampoco me he parado a intentarlo y consultando la ayuda. Pero sí, creo que con la traducción de la ayuda que tú has hecho, es suficiente!.
Lamento haber dado la impresión de que me quejaba de tu trabajo (sólo faltaría eso!), por no ser claro. Pero en el momento al que me refería, aún no tenía el archivo de traducción!.
Tú has hecho un trabajo excelente, y generosamente lo has puesto a disposición de los demás para facilitarnos las cosas!. Enhorabuena, y muchas gracias por ello! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor capitan pecho lata » Vie Ago 04, 2006 6:00 pm

Hola Fuwito

Se agradecen tus palabras de agradecimiento.

En ningún momento me lo he tomado como una critica, ni mucho menos.

Cuando hice la traducción, ya dominaba el ConBuilder y la traducción es bastante literal, sin añadir nada de mi parte. Quiero decir con esto que es una traducción de la ayuda de ConBuilder y no una Tutoría o Guía didáctica. Por esto es posible que haya cosas que contadas de otra forma se entenderían mejor.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron