trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema de instalación con el CD 2 de MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problema de instalación con el CD 2 de MSTS

Notapor trainmetal » Lun Jul 31, 2006 7:00 pm

hola que tal .espero ke todos esten bien ,, bueno miren tengo un problema con el cd 2 de instalcion de . mi train simulador mi problema repercute .en cuando va en el 75 % de instalacion me sale . un problema... referante a un archivo .. corrupto , llamado USA1.CAB. bueno , ,, para mas remate . me da la opcion de reinicar la instalacion lo cual e intentado anteriormente pero no pasa nada y sigue el mismo problema ., .. el cd en si esta nuevo . claro y tiene sus. rayitas pero . eso . no . afecta en si la instalacion pues estan antes del archivo dañado
como pueden ver e visto en otros foros de otras paginas de mts y ya muchos an tenido este percanse ,, bueno ojala alguien sepa del problema o me puedan pasar ese archivo . para . respaldar en un cd nuevo . ( no con la intencion de piratear )solo crear un nuevo cd 2 por ke el uno ta nuevito ,, esop , ojala alguien me diga donde poder descargar esto . o como solucionar . esop sin mas ke desir me despido chau
espero que la serpiente de oro pase por aca je jeje
trainmetal
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:48 am
Ubicación: Santiago Chile

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados