trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Eliminar trenes de MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Eliminar trenes de MSTS

Notapor Joan Marc » Dom Jul 30, 2006 1:52 pm

Hola
Yo podria eliminar los trenes que vienen de serie con MSTS, y solo poner modelos de renfe?
Quitar los Acela, series 2000 y 7000, dash 9....
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor Igarte » Dom Jul 30, 2006 1:56 pm

Hola Joan

creo que si, tienes que ir a la carpet donde se encuentran todos los trenes(Microsoft Games/Train Simulator/Trains/Trainset)Y aqui ya eliminas las carpetas de los trenes que quieras, perto yo no los eliminaria, yo los pasaria a otra carpeta por si acaso los quieres volver a poner, bueno eso a tu elección.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Keko269 » Dom Jul 30, 2006 2:02 pm

Además, hay modelos descargables que usan parte (cabina, sonidos...) de los del juego y siempre és mejor dejarlos para que funcionen correctamente los modelos que esten vinculados con estos. Asi como las actividades que vienen por defecto...
Un saludo!

Joan
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor landerman » Dom Jul 30, 2006 2:02 pm

Como poder, puedes. Pero ten en cuenta que suele haber material que carece de cabina y/o de sonidos propios y los "toman" precisamente de estos modelos originales del juego. Por tanto, si los quitas, te arriesgas a tener dificultades. :?
Y, después de todo, no estorban tanto ¿no?
Además, con Train Store, tener mucho material cargado, ya no es problema.
Saludos. :wink:

¡Vaya! Como suele orcurrir muchas veces, ya veo que Joan y yo hemos contestado a la vez y lo mismo... :lol:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Keko269 » Dom Jul 30, 2006 2:07 pm

jeje, vaya :lol: Que eficacia :wink:
Un saludo!

Joan
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor BARCELONASANTS » Dom Jul 30, 2006 4:29 pm

Hay varios modelos descargables en trensim.com que vienen con programa de desinstalación automatica. Puedes ir, por ejemplo si quisieras quitar el 592 con nuevos logos a:

Inicio>Todos los programas>592 Regionales nuevos logos>Uninstall 592 regionales nuevos logos

Esta es al forma mas comoda y segura

Saludos
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Joan Marc » Dom Jul 30, 2006 4:59 pm

Gracias a todos vosotros!

Una pregunta:

Que es train store?
Para que sirve?

Por cierto...
Esto va por ti BARCELONASANTS:
Me encanta el 592 reformado con nuevos logos. He tenido el placer de verlo en persona en la estacion de Pobla de Segur. EStos dias que no he dicho nada en el foro es porque precisamente he estado cerca de pobla de vacaciones :D
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor BARCELONASANTS » Dom Jul 30, 2006 5:16 pm

a mi tembien me encanta la 592. Por cierto que a la 592 que me referia era con los nuevos logos de regionales, sin el nuevo esquema de renfe operadora y sin reformar http://www.railfaneurope.net/pix/es/die ... 21Cham.jpg . Igualemente, creo que le queda estupenda cualquier decoración a este tren ;-)

Saludos
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Joan Marc » Dom Jul 30, 2006 5:27 pm

Ese que me has enseñado es aun mejor!
Siempre me lo cojo en el MSTS, no se porque tengo los demas trenes instalados si siempre me cojo este!

Aunque me gusta mas el 592, pero el de antes, el que era naranja y blanco, y entre vagon y vagon, tenia unas franjas diagonales tambien naranjas. (el que habia antes en la linea de Lleida a Pobla)
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor landerman » Dom Jul 30, 2006 5:49 pm

Joan Marc escribió:Una pregunta:
Que es train store?
Para que sirve?

El Train Store es una utilidad que funciona como un "interface" para el MSTS y permite gestionar racionalmente el material instalado. Lo guarda en un directorio diferente al que utiliza el juego, llevándose a éste sólo lo que va a utillizar en cada ocasión, es decir sólo lo necesario para la actividad que en cada ocasión vayamos a jugar. Así se optimizan los requerimientos al sistema, se evitan problemas de sobrecarga y se consigue una mayor eficiencia.
Tenemos aquí mismo para descargas una versión traducida con unas instrucciones muy completas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=517
También hay muchos hilos con abundante información que te ayudarán a familiarizarte con él. Sólo has de utilizar el buscador.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados