trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train.exe - No hay disco

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Train.exe - No hay disco

Notapor sanvibrother » Mar Jul 18, 2006 10:16 pm

Hola a todos:
Tengo curiosidad por saber porqué cada vez que intento arrancar el juego dándole doble clic al icono del escritorio me sale lo siguiente:
"Train.exe-No hay disco No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad - :" y luego me sale en inglés el siguiente:
"Cannot locate the CD-ROM Please inset the correct CD-ROM, select OK and restart application". Bien entendido lo que significan ambas cosas, no me arranca si no inserto el CD, y una vez arrancado el juego el disco se queda inactivo.
Lo que me resulta extraño, es que esto no ocurre con el juego instalado con los Cd comprados hace ya unos cuatro ó cinco años más o menos y que en su día costaron creo recordar más de 7000 de las antiguas pesetas, pero compré hace unos meses el juego editado por Codegame, por poco más de 9 euros y es precisamente éste el que me origina esta pega.
Tanto el comprado hace años (que no es mío), como el que adquirí recientemente, han sido instalados en el mismo PC, con el mismo sistema operativo, y me resultan idénticos, salvo en este pequeño problema.

A qué es debido?
Agradecería opiniones al respecto. Gracias!

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor javierav » Mié Jul 19, 2006 1:13 am

Buenas.

Los CDs adquiridos en la segunda edición del simulador (la de 9 euros) necesitan tener insertado el CD original en la unidad lectora al arrancar (es un sistema antipiratería). Una vez comprueba que está todo correcto, no necesita del CD, como los MSTS primeros.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor sanvibrother » Mié Jul 19, 2006 5:14 pm

javierav escribió:Buenas.

Los CDs adquiridos en la segunda edición del simulador (la de 9 euros) necesitan tener insertado el CD original en la unidad lectora al arrancar (es un sistema antipiratería). Una vez comprueba que está todo correcto, no necesita del CD, como los MSTS primeros.

Saludos.


Ah, bien, gracias javierav por la aclaración. Si sólo se trata de eso no le doy la más mínima importancia, había creido que al adquirirlo tan barato, algún defecto podría tener, sólo es cuestión de conformarse, haciendo caso a lo que se dice que lo bueno bonito y barato no puede ser, pues resulta que sí va a poder ser, el juego es igual de bueno que la primera edición...
Hay que ver lo que son las cosas...

Gracias y un saludo!
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor javierav » Jue Jul 20, 2006 1:49 am

Holas.

Pues si, y ya nos fastidia a nosotros, que nos costó alrededor de 10.000 de las antiguas pesetas y ahora está por 9 euros... pero vaya, fue una muy buena inversión.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor francotrenes » Jue Jul 20, 2006 8:42 am

Solucione ese problema al instalar las actualizaciones de microsoft, inclusive las de tolls update....

Pero al principio decia yo, con razon 9 euros.............. :oops:

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Para francotrenes

Notapor sanvibrother » Jue Jul 20, 2006 5:49 pm

Pues sí, tenía usted razón. Solucionado el problema con las actualizaciones de Microsoft, aunque no supone ningún problema tener que insertar el Cd cada vez que quiera arrancar el juego, el problema viene cuando casi siempre apago el Pc con los Cds dentro. Reconozco que para eso soy un caso perdido.
Lo que no acabo de entender es a lo que se refiere en las últimas palabras de su comentario cuando dice "con razón 9 euros......".

Gracias por su ayuda.

Saludos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Para francotrenes

Notapor francotrenes » Jue Jul 20, 2006 6:02 pm

sanvibrother escribió:Lo que no acabo de entender es a lo que se refiere en las últimas palabras de su comentario cuando dice "con razón 9 euros......".

Gracias por su ayuda.

Saludos


Es un decir, como el juego me hacia berriche para arrancar sin los cds, yo pense....! claro por eso tan baratito, la expresion "con razon" quiere decir que se justifica que porte algun problema, por lo barato........

es solo un decir Argentino :P

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Igarte » Jue Jul 20, 2006 6:02 pm

A mi tambien me pasa pero solo cuando abro el Editor&tools, me lo pone en español nada más y a mi me deja jugar despues de darle a aceptar al mensaje.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados