trensim.comSimulación Ferroviaria
   

nitidez en fotos de MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

nitidez en fotos de MSTS

Notapor pako » Dom Jul 16, 2006 6:43 pm

Hola.

Escribo para saber como conseguir total nitidez en las capturas de msts,ya que he visto muchas imagenes en las que se aprecian los trenes y paysaje con mucho detalle.

AYUDADME
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Dawson » Dom Jul 16, 2006 6:47 pm

Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que esa "nitidez" depende de cada ordenador, es decir de su potencia gráfica. Por tanto la solución pasaría por renovar el equipo o al menos la tarjeta gráfica, aunque como primer paso puedes comprobar la resolución de pantalla con la que trabaja el simulador en tu equipo, puede que ahí esté el problema.

Seguro que alguién podrá ayudarte "mas mejor" :D

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor francotrenes » Dom Jul 16, 2006 7:15 pm

Hola

Basicamente eso depende, de la configuracion basica de la grafica del msts, y luego pasa a jugar el papel definitivo, la configuracion de la placa de video que tengas instalada en tu pc, cuanto mas antialiasing, y filtro anisotropico des, mejor sera dicho resultado.

Obviamente, como dije, regulando la calidad que ofrece el display de video del mismo juego.

espero haberte ayudado,

Saludos, franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor javierav » Dom Jul 16, 2006 9:09 pm

Buenas.

Yo juego al MSTS con todas las opciones al máximo, y lo mismo con la gráfica. Es lo que han dicho antes los compañeros, si es buena la gráfica, más bonito saldrá todo. Y si le añades una buena configuración de cámaras (como las que usa Sopeña) mejor. También es posible que hayan sido retocadas con algún programa tipo Photoshop con algún filtro de enfoque por ejemplo.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor francotrenes » Dom Jul 16, 2006 9:23 pm

Si es cierto eso que dice javierav las camaras especiales juegan un protagonismo si no muy importante, importantisimo, yo te las recomiendo...

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados