trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hola soy nuevo y con algunos problemillas.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo y con algunos problemillas.

Notapor duende_80 » Vie Jul 14, 2006 5:17 pm

Hola, ante todo presentarme, soy de Leon y soy un gran aficionado al mundillo de los trenes, seguramente porque mis abuelos fueron fogonero y el otro maquinista.

Ante mi problema es que cada vez que enciendo el juego me da error en unos cuantos archivos sobre locomotoras y no se que es, luego en el tema de las actividades de la ruta de Leon-Sahagun no me deja porque no me reconoce ninguna maquina y estoy algo desesperado.

Un saludo.
duende_80
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 14, 2006 4:27 pm
Ubicación: Leon

Re: Hola soy nuevo y con algunos problemillas.

Notapor Estanislao » Vie Jul 14, 2006 5:59 pm

Hola duende_80, bienvenido.

Que magníficos recuerdos de León de principios de los años 70, donde pasé dos años interno en el Paseo del Parque, 1: Papalaguinda, el Padre Isla, Puente Castro, el Matasietes, Casa Blas, El Champi, y por supueso, San Isidoro, San Marcos, la Catedral, Trobajo del Camino, etc.

Fijate si te has descargado el material que necesitas, que es el que te da error, y si lo has hecho puede que haya ido a carpetas diferentes de las de la ruta, búscalas. Yo a veces, creo en el escritorio una carpeta al efecto y ahí es donde introduzco los elementos que necesito y luego lo traslado al juego.

Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor busferro » Vie Jul 14, 2006 8:50 pm

Hola y bienvenido. Hay cierto material que se instala en la carpeta Program Files en lugar de Archivos de programa. Debes pasar todo lo de la primera a la segunda y se suelen arreglar los problemas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor duende_80 » Sab Jul 15, 2006 8:01 pm

Hola muchas gracias a los dos, creo que es lo que comentais que me falta material de las actividades, a ver si me bajo todo y asi puedo disfrutar del juego en condiciones, pero es que tengo poca paciencia para bajarlos de uno en uno, no habra por algun lado un .rar o .zip que venga ya todo?¿

Estanislao, me alegro que tengas buenos recuerdos de Leon, a toda la gente que conozco qu hayan estado en el Leon hace muchos años por diversos motivos acaban diciendo lo mismo, sobre el matasietes y el champi no los conozco, supongo que fuesen algun bar o discoteca famosa en aquella epoca.

un saludo.
duende_80
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 14, 2006 4:27 pm
Ubicación: Leon


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados