trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hola tengo una duda

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor esigual » Jue Jul 13, 2006 6:40 pm

A eso me refiero a las actividades de esa ruta en cuestion. Que no se como hacer que un tren se agregue y eso del activiti no tengo ni idea de que es, paciencia porfa que llevo poco con el MSTS y aun no conozco gran cosa :(
esi pa los amigos.
Avatar de Usuario
esigual
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 11, 2006 5:11 pm
Ubicación: Sabadell ( Barcelona )

Notapor Igarte » Jue Jul 13, 2006 6:43 pm

El activity editor es un programa que sirve para hacer actividades para el MSTS.
Ve a inicio microsoft games TrainSimulator Editors&Tools y elige el Activity editor.
Puedes modificar una actividad ya existente(uy, que fisno)o crear una actividad nueva. Elige la ruta de C&GL y la actividad que tu quieras(en este caso la del aeropuerto, no?) y ve al apartado player service en la parte de la derecha de la pantalla y dale a edit, en la ventana que te sale, ve al apartado al apartado que hay arriva del apartado path(no me acuerdo exactamente del nombre)y dale a la flecha para que salga una lista, ahy ya te salen todos los consist(composiciones)que tienes hechas(con trenes del MSTS, o con los que te has instalado tu)y elige la que quieras, o puedes darle a new para hacer una como tu quieras. :D
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor esigual » Jue Jul 13, 2006 6:59 pm

Bien gracias Igarte pero tengo otro problema ahora, abro el editor luego le doy a open escojo la actividad del aeropuerto y me sale lo siguiente:
Incluso e probado con alguna otra actividad y me da el mismo error.
Adjuntos
imag1.JPG
imag1.JPG (20.66 KiB) Visto 4693 veces
esi pa los amigos.
Avatar de Usuario
esigual
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 11, 2006 5:11 pm
Ubicación: Sabadell ( Barcelona )

Notapor Igarte » Jue Jul 13, 2006 7:07 pm

Aparte de ese te salen más, verdad?, pero que muchos más.
eso que pone son los consist que te faltan para la actividad pero si sigues dandola a aceptar y tienes paciencia puedes acceder al programa, aunque cuando cambies algo de la actividad te van a seguir saliendo.
Apuntate en una hoja todo el material(locomotoras y vagones)que compone los consist que te salen en los errores y descargate todos los que puedan(la mayoria estan aqui en Trensim)Tambien te tendras que descargar de via estrecha, lo tienes aqui tambien, por si te parecia raro y te ponias a buscar en otro sitio. :D
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor 252-071 » Jue Jul 13, 2006 7:09 pm

eso es que no estan hechos los consists necesareos le puedes dar a si hasta que desaparezca

yo tengo una duda: hago un consist de 252(actualizada que por cierto al actualizarla se le cambia el enganche)mas 3 vagones arco y no me frena.hago lo mismo pero con un talgo y este si que frena la 252 porque con el arco no?
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor esigual » Jue Jul 13, 2006 7:11 pm

Efectivamente si le doy a que sí me siguen saliendo mas pantallitas con otros nombres de trenes pero como dices cuando sale ya el último lo que ocurre es que se cierra el programa. Lo de via estrecha no sé que es a no ser que sea eso del Xnoseque jeje que eso me lo bajé hace un par de dias y bueno mientras me explicas lo de la via estrecha si no te importa, iré bajandome los trenes @_@
Gracias !
esi pa los amigos.
Avatar de Usuario
esigual
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 11, 2006 5:11 pm
Ubicación: Sabadell ( Barcelona )

Notapor Igarte » Jue Jul 13, 2006 7:12 pm

Ayer alguien decia que una 252(con la actualización) y unos cuantos coches arco le frenaba mucho en las curvas (en el Activity editor) y le contestaron que quitara la actualización, y le funcionaba bien despues.
Pruebalo tu tambien, a ver si te funciona.
[date=1152814520]
No que en la ruta Kevin(el autor) ha hecho un museo con via estrecha y ahy una actividad en la que te piden material de via estrecha(material=trenes, pa que te entiendas).
[date=1152814574]
No que en la ruta Kevin(el autor) ha hecho un museo con via estrecha y ahy una actividad en la que te piden material de via estrecha(material=trenes, pa que te entiendas).
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados