trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas sobre las locomotoras eléctricas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Dudas sobre las locomotoras eléctricas

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jun 23, 2006 9:40 pm

Hola:

Jugando y jugando, me ha saltado una duda. Pués bien, al jugar en cualquier ruta con tendido eléctrico, me he fijado en lo que es la durabilidad de la locomotora. Me explico. En las diesel, hay una cantidad determinada de galones en combustible, que una vez ocupado se acabó la tracción de la locomotora diesel para el juego (este tema se ha tratado en otro topic con respecto a la economización del combustible en diesel), pero en las eléctricas pasa algo que a lo mejor tiene que ver con un detalle, que si bien no soy un sabio ni un experto en la materia, que es el siguiente:

Ejemplo:

RENFE 250 UN Cargas:

depósito principal: 141 psi
depósito auxiliar: 110 psi

Según lo que avance y recorra con esa locomotora, me da lo siguientes resultados:

En múltiple:

depósito principal: 138-136 psi promedio
depósito auxiliar: 108-100 psi promedio

(las cifras son equivalentes si uno va hacia adelante o en reversa, claro si que los valores varían si van arrastrando vagones (por ej: 15 vagones), disminuyendo a 135 principal / 100 auxiliar)

En reversa (solitaria):

depósito principal : 139 psi
depósito auxiliar: 110 psi

En reversa (con arrastre de vagones):

depósito principal: 136-134 psi promedio
depósito auxiliar: 110 psi

Neutro (es decir que no ruede la locomotora):

depósito principal: 141 psi
depósito auxiliar: 110 psi

Normal:

depósito principal: 139 psi (con dos puntos de velocidad)
depósito auxiliar: 108 psi

Lo que quisiera que me explicasen es que una vez hecho cualquier maniobra, sea de arrastre, de marcha, con o sin vagones arrastrando, durante un promedio de 2-3 horas juego, me vuelve a aparecer los indicadores como si estuviesen en la forma neutro. Entonces mi pregunta es: ¿nunca se acaba la energía para una locomotora eléctrica? O sea que funcionará hasta que me de hipo :mrgreen:

Esto tambien me sucede con otras locomotoras, como: Efe E-3223, FEPASA E-3234, DB E111 169-9, Renfe252, METROLINER.NH Amtrak E-60, Adtranz2000 DB299001-1, Pensylvania Railroad class E44, Pro Train BR101, por mencionar algunas aunque son en la mayoría de las locomotoras eléctricas que poseo en mi MSTS.

Si algún sensei :maestro: me lo pudiese explicar por fis :wink:

Saludos electrocutables :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor BCN Término » Vie Jun 23, 2006 9:45 pm

Nos estás hablando de depósitos de aire.

A las locomotoras elécticas no se les termina la energia a no ser que haya una incidencia en la subestación eléctrica que alimenta la catenaria, desperfecto en la misma catenaria, o desperfecto en el pantógrafo o equipos eléctricos de la locomotora.

En resumen, las locomotoras electricas tienen una autonomia infinita puesto que la fuente de energia es absolutamente ajena a ella.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor VELARO » Vie Jun 23, 2006 9:49 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
VELARO

Madrid-Barcelona

Picos 403Km/h
Avatar de Usuario
VELARO
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 27, 2006 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jun 23, 2006 9:59 pm

BCN Término escribió:Nos estás hablando de depósitos de aire.

A las locomotoras elécticas no se les termina la energia a no ser que haya una incidencia en la subestación eléctrica que alimenta la catenaria, desperfecto en la misma catenaria, o desperfecto en el pantógrafo o equipos eléctricos de la locomotora.

En resumen, las locomotoras electricas tienen una autonomia infinita puesto que la fuente de energia es absolutamente ajena a ella.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.


Gracias Alex por tu respuesta oportuna :maestro: . Y en realidad, lo que estaba citando era el depósito de aire :oops: disculpa.

Lástima que no todas las rutas sean eléctricas :P~

Saludos infinitos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor 252-071 » Vie Jun 23, 2006 10:38 pm

yyy.... en el msts que es el sander?
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor tusitala » Vie Jun 23, 2006 10:44 pm

Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados