trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un par de extrañas dudas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Un par de extrañas dudas

Notapor Bradford » Jue Jun 22, 2006 2:35 pm

Hola a todos. Tengo un par de dudas relacionadas con el talgo III que diseño rafael colome (gris y rojo) y la ruta tokio -hakone circulando en modo libre. Vereis resulta que no se porque hay un tramo del recorrido (aporx por la mitad de la linea) que sin ir en exceso de velocidad el tren descarrila solo. Esto es posible por algun fallo del juego? porque solo me pasa en esa ruta y con ese tren, incluso a 10 millas por hora. Mas que descarrilar es que se sueltan solos los vagones. Alguien sabe algo sobre esto?

Por otro lado queria saber si existe algun programa, o bien algun parche que permita circular a los trenes electricos por rutas no electrificadas, como por ejemplo Maria Pass.
Un saludo a todos
Bradford
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:12 pm

Notapor McKane » Jue Jun 22, 2006 4:28 pm

Hola,

lo que dices de que se sueltan solos los vagones tiene pinta de ser culpa de los enganches, que no son lo suficientemente resistentes. Busca por el foro porque el tema se ha tratado varias veces y yo no sé cómo solucionarlo.

En cuanto a lo otro, no tengo ni idea.

Un saludo
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Albertopresa » Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Hola

Con respecto a la segunda pregunta, yo he podido circular en la ruta Sideron (no electrificada) con un automotor electrico, y creo recordar que en alguna otra ruta tambien.

Lo que no se si eso depende de la ruta o del tren.

Saludos
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Re: Un par de extrañas dudas

Notapor osses » Jue Jun 22, 2006 8:07 pm

Hola

Bradford escribió:Por otro lado queria saber si existe algun programa, o bien algun parche que permita circular a los trenes electricos por rutas no electrificadas, como por ejemplo Maria Pass.


creo que lo mas sencillo es... electrificar la ruta.

Se lo hace con el editor de rutas. Solo tienes que abrir el editor, elegir la ruta en el menu desplegable, y despues en el menu "routes" elegir "properties". Lo de la electrificacion aparece en la parte baja. Es muy sencillo ! Para que no se vea el hilo de la catenaria, basta elegir una altura de 5000 metros.

Saludos a todos.
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados