trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UN NOVATO EN ESTE FANTASTICO MUNDILLO

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

UN NOVATO EN ESTE FANTASTICO MUNDILLO

Notapor trajnano » Mié Jun 21, 2006 7:08 pm

Soy nuevo en el foro y quiero presentarme. Tengo más de 60 años y he sido un maquinista "vocacional" desde joven. A mis treintaimuchos años me monté una maqueta del famoso Ibertrén, con el que jugaba hasta altas horas de la madrugada con mis hijos y ...... con mi madre!, pero por razones de espacio lo tuve que dejar.
Me jubilé a los 60 y mis hijos me regalaron un kit de trenes para montar un circuíto, pero cuando ya lo tenía todo dispuesto me enteré de los simuladores y de vuestra web.
Total, que empecé con el MSTS y he ido bajando mucho del material/rutas/actividades/sonidos/etc. que ofreceis y está resultando FANTÁSTICO, aunque observo que bastantes actividades no las puedo ejecutar por falta de material. Pero bueno! espero que cuando concrete las dificultades que me vayan surgiendo contaré con vuestra ayuda.
Un saludo para todos!!
trajnano
 

Notapor Fuen446 » Mié Jun 21, 2006 7:15 pm

¡Bienvenido trajnano! :D . Por supuesto que puedes contar con nuestra ayuda y en lo referente al material que te falta y que no está disponible hoy día en ninguna página, no dudes en pedirlo :wink: , que alguien te lo enviará 8) .
Última edición por Fuen446 el Mié Jun 21, 2006 7:17 pm, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Igarte » Mié Jun 21, 2006 7:16 pm

Bienvenido al foro de Trensim(de los mejores, el mejor :lol: ) y esperamos resolverte dudas y tu a nosotros tambien algunas.

Por ejemplo, lo de las actividades lo puedes resolver descargandote el combuilder, en este mismo foro, y desde este cambiar el tren que te falte por otro que tu quieras. para esto tienes un icono en la parte de arriba del programa, en la barra de herramientas que pone LC (loose consist creo).

Adios. :D :D
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor javierlopez » Mié Jun 21, 2006 7:20 pm

Bienvenido al foro. Para cualquier duda, ya sabes donde estamos :)
Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jotaerre » Mié Jun 21, 2006 8:08 pm

Hola Trajnano.

Bienvenido a este mundillo, donde realmente la edad dejo hace tiempo de importar. Aquì realmente lo que importa es que te diviertas con tu aficiòn y que lo pases lo mejor posible entre nosotros.

Un saludo y nos vemos en las vias. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor paulo_tgna » Mié Jun 21, 2006 9:01 pm

Bienvenido al foro,y por supuesto,en todo lo que pueda ayudar,cuenta conmigo :wink: A disfrutar,que las pasiones no tienen precio.. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor trajnano » Mié Jun 21, 2006 11:08 pm

Gracias: Fuen446, Igarte, javierlopez, jotaerre, paulo_tgna, .... por vuestros deseos y/o sugerencias, en la rápida respuesta, propia del AVE y no del "Shangai" (36 horas de Vigo/Coruña-Barcelona) de mis años mozos. Y por extensión gracias anticipadas al Grupo Trensim.

Prometo, en un próximo futuro, elaborar -para que sirva de orientación a los novatos como yo- una sencilla guía de procedimiento para la instalación de las mejoras del MSTS (Anexos, Utilidades, Material, Sonidos, Rutas y Actividades) desarrolladas por los "creadores" de este desinteresado colectivo que siente y se emociona con sólo oir el pitido de una máquina o el traqueteo de un tren.

Un saludo para todos
trajnano
 

Notapor Loco_x_simuladores » Mié Jun 21, 2006 11:24 pm

Bienvenido Trajnano:

Yo como tu, también llevo poco tiempo aquí, pero puedo asegurarte, que todos los días no dejo de mirar esta página por mi "enganche" a Train Simulator.

Espero que te vaya el doble de bien que yo te deseo.

Saludos
Avatar de Usuario
Loco_x_simuladores
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue May 04, 2006 1:33 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados