trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Principiante en MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Principiante en MSTS

Notapor Amt0571 » Mar Jun 20, 2006 7:24 pm

Hola!

Es la primera vez que escribo aqui, ya que nunca me habia puesto en serio con un simulador de trenes... básicamente, tengo muchisimas dudas sobre MSTS... las explico una por una (que quede claro que no sé nada de nada sobre trenes... si digo alguna burrada, no os asusteis, que veo que aqui hay mucho nivel jeje). Ahi van las dudas:

- He instalado la ruta "The Coal Road" (http://www.railserve.com/jump/jump.cgi?ID=11545) todo va perfecto, excepto por algunos detalles... como que en las locomotoras, las cabinas salen con indicaciones en mph (o eso pone en el panel) y en el track monitor en kph (y las cabinas, aunque salgan en mph, marcan lo mismo que el track monitor). Realmente, esta usando mph o kph? como puedo poner ambas cosas en la misma unidad? todas las locomotoras venían ya con la descarga de la ruta... así que no he descargado nada por separado. Vamos con mas preguntas jeje

- Como puedo desinstalar rutas y trenes de forma que no queden restos por ahi? por ejemplo, en el caso del coal road, se instaló con un instalador, así que no sé que archivos creó... y no me da opción de desinstalar...

- Ayer, haciendo una actividad de las que lleva el msts en Maria's Pass, bajando con un tren de cargas muy largo, no había forma de mantener la velocidad aún yendo con el freno dinamico, el del tren y el de la locomotora al máximo... hay alguna otra forma de reducir la velocidad o algo?

EDITADO: he estado mirando lo de la ruta de km/h y mph, y es una ruta australiana.. así que debería estar en mph... en el route editor me sale que utiliza el sistema "imperial" y no "metric", sin embargo, en el juego sale en km/h... además, las señales llegan a marcar 135... cosa que indica que no pueden ser mph... empiezo a dudar de si he instalado mal la ruta... alguien sabe que puede pasar?

Bueno... creo que no me dejo nada, que para empezar ya os estoy dando mucho la paliza jeje

Gracias por adelantado!

Saludos
Amt0571
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 20, 2006 7:14 pm

Notapor Albertopresa » Mar Jun 20, 2006 9:11 pm

Hola

En lo único que te puedo ayudar es en el tema de frenos.

La locomotora de esa actividad que dices es la Dash 9 y tiene tres maneras de frenar. No se como se llaman los frenos (seguramente alguien te lo puedo decir), pero son:
1. Utilizando la tecla (¨) y la (ñ). Ese es el freno del tren entero.
2. Utilizando la tecla (*), (al lado del intro) y la tecla (^). Ese es el freno de la locomotora
3. Pulsado la tecla A hasta que se ponga en amarillo las revoluciones de la máquina.

Estos metodos son válidos para muchas locomotoras

Un truco que yo tengo y que puedes utilizar es poner la marcha atras y darle la máxima potencia, pero sólo utilizalo en descensos acusados.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados