trensim.comSimulación Ferroviaria
   

New patch 1.5.5 for MSTS Non-official

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor pdestefa » Mar Jun 06, 2006 2:34 am

Buenas a todos, los molesto con mis preguntas. Obviamente no entiendo frances así que me las arreglo con sus charlas. Si no entendi mal, este nuevo parche soluciona el problema de que cuando intentamos conducir un "Consist" con varios coches no vamos a tener el problema de las curvas, que la cabina trasera queda referenciada a la "locomotora", es así?

Saludos,

Pablo
pdestefa
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 14, 2005 1:09 pm

Notapor CARTHAGO » Mar Jun 06, 2006 9:21 am

pdestefa escribió:Buenas a todos, los molesto con mis preguntas. Obviamente no entiendo frances así que me las arreglo con sus charlas. Si no entendi mal, este nuevo parche soluciona el problema de que cuando intentamos conducir un "Consist" con varios coches no vamos a tener el problema de las curvas, que la cabina trasera queda referenciada a la "locomotora", es así?

Saludos,

Pablo

El parche lo que hace es que editando con el Bloc de notas el archivo "cvf" de donde se encuentra la carpeta de la cabina, puedes visualizar también la cabina trasera, dándole a la tecla nº 1 del teclado, también te permite al realizarle a la cabina texturas nocturnas, cuando entras en un túnel o bien conduces el tren de noche, la cabina se oscurece, todo esto lo hace al instalar el parche, y actualizar también el MSTS en la pagina de Microsoft Train Simulator, sin el parche no funcionaria estas modificaciones.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Rodalíes » Mié Jun 07, 2006 11:29 am

Ardennes escribió:ScalabiltyGroup( 5
Activation ( CabCam () Distance ( 1000 ) )
Deactivation ( ExternalCam () PassengerCam () Distance ( 1000 ) )
Stereo ()
Streams ( 12


En las distancias, puede que os sea más cómodo sumar la longitud de cada uno de los coches. Por ejemplo, si una 440 mide 65 metros (M+ri+rc), y añadimos dos (M+ri+rc+rc+ri+M), el resultado son 130 metros útiles, por lo cual la configuración quedaría así:

"ScalabiltyGroup( 5
Activation ( CabCam () Distance ( 130 ) )
Deactivation ( ExternalCam () PassengerCam () Distance ( 130 ) )
Stereo ()
Streams ( 12 "

Aunque no hay que fiarse. Los datos reales de longitudes se encuentran al principio de los archivos eng y wag de los trenes.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor ardennes » Mié Jun 07, 2006 3:28 pm

Bonjour ,

Pas de problèmes , tu peux mettre la distance que tu veux ....

L'essentiel est qu'à la fin de ta rame , tu puisses entendre le son généré par le fichier XXX.cab.sms ....

Une petite remarque toutefois : Ce son XXXcab.sms n'est entendu que DANS la cabine ( interior cabina ) aussi que tu mettes 130 , 1000 ou autre longueur n'a pas d'importance puisqu'il n'y a que toi qui l'entendra !!!! :wink:

L'important est de ne pas mettre une longueur trop courte quand on conduit un AVE ou un TGV !!!! :lol: :lol: :lol:

Amitiés
ardennes
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 13, 2006 12:23 am
Ubicación: Near Reims en Champagne ( france )

Notapor juanjo » Mar Jun 20, 2006 5:25 pm

Hola a Todos

He visto en la web The-Train.de que ha salido otro patch el 1.5.7

Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jun 20, 2006 6:36 pm

Rodalíes escribió:
Ardennes escribió:ScalabiltyGroup( 5
Activation ( CabCam () Distance ( 1000 ) )
Deactivation ( ExternalCam () PassengerCam () Distance ( 1000 ) )
Stereo ()
Streams ( 12


En las distancias, puede que os sea más cómodo sumar la longitud de cada uno de los coches. Por ejemplo, si una 440 mide 65 metros (M+ri+rc), y añadimos dos (M+ri+rc+rc+ri+M), el resultado son 130 metros útiles, por lo cual la configuración quedaría así:

"ScalabiltyGroup( 5
Activation ( CabCam () Distance ( 130 ) )
Deactivation ( ExternalCam () PassengerCam () Distance ( 130 ) )
Stereo ()
Streams ( 12 "

Aunque no hay que fiarse. Los datos reales de longitudes se encuentran al principio de los archivos eng y wag de los trenes.


Hola:

Gracias por ese datazo Rodalíes. Eso era lo que me faltaba para completar mi flota de AES, AEZ, 440, 450, 444 UTes, etc, etc y ver la cabina posterior de los automotores. Me quedo clarisimo. Y gracias a los demás también :wink:

Saludos reversibles :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados