trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UN POCO DE AYUDA

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

UN POCO DE AYUDA

Notapor SANTERLO » Jue May 11, 2006 5:42 pm

ESTIMADOS TRENEROS: ACABO DE COMPRARA EL JUEGO Y TENGO VARIAS DUDA:
- ME DESCARGO RUTAS QUE ME CUESTA UBICARLAS CORRECTAMENTE Y SI APARECEN AL CARGARSE SE VUELVEN A LA PÁGINA DEL ESCRITORIO DANDOME ERROR.
-LOS TRENES NO SE DONDE MANDARLOS PARA TENERLO COMO OPCIÓN DE SELECCIONARLOS EN EL JUEGO
- QUIERO UTILIZAR LOS VAGONES ARCO DE PUERTAS AUTOMÁTICAS Y NO SE NI DONDE ESTAN (COMO LOS PUEDO SELECCIONAR).
- ES NORMAL QUE NO HAYA ESTACIONES DONDE PARAR A COGER Y SOLTAR VIAJEROS PARA QUE EL JUEGO COJA EOCIÓN...

MUCHAS GRACIAS A LOS VETERANOS QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ALGO. UN ABRAZO DESDE CÓRDOBA CENTRAL
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor busferro » Jue May 11, 2006 7:04 pm

Hola y bienvenido al foro. Si usas el buscador encontraras muchos hilos referentes a la instalacion de rutas y trenes. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor 252-071 » Jue May 11, 2006 7:31 pm

hola
los vagones solo salen a partir de una locomotora
los vagones arco solo te saldran si haces un consist con (por ejemplo)una 252
el tutorial de creacion de consist esta en esta misma pagina
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=361

yo hace ya tiempo que quiero usarlos pero nunca me salen en la creacion de consists ya no se donde instalarlos :evil:
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

GRACIAS Y ALGO MÁS

Notapor SANTERLO » Jue May 11, 2006 7:57 pm

GRACIAS POR EL INTERES PERO SI PUDIESEIS DECIRME COMO HACERLO + O -, QUILLO ES QUE NO VEAS Y VOSOTROS QUE HACEIS CUANDO ESTAIS EN EL SIMULADOR CONDUCIR Y YA ESTÁ, ME GUSTARIA SABER SI HAY POSIBILIDADA DE PODER LLEGAR A ESTACIONES CON PARADAS PREVISTAS Y CON PARADAS MAS FRECUENTES). SOBRE TODO ME INTERESA SABER DE VOSOTROS COMO ARTICULAR TRENES Y VAGONES Y LO DE UBICAR RUTAS Y ACTIVIDADES
Adjuntos
Aguilar--trenes-2.jpg
Aguilar--trenes-2.jpg (3.5 KiB) Visto 8237 veces
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor Petrus » Jue May 11, 2006 9:35 pm

Paciencia amigo. Lo primero es leerse los tutoriales de creación de consist (lo aprenderás rápidamente) para poder conducir composiciones en el modo de exploración de rutas.
Luego te lees el manual de creación de un actividad y empiezas a realizar pruebas. Verás que te lo puedes llegar a pasar muy bien.
Las rutas llevan una ruta (valga la redundancia) de descarga. Vigila que esa ruta sea la misma en la que se encuentra instalado tu msts.
(Generalmente C:archivos de programa/microsoft games......) Si no es la ruta adecuada la pones bien y a descargar.
Hay rutas que una vez descargadas debes ejecutar un archivo que se llama install.bat NUNCA intentes descargar la ruta en un directorio diferente al que tengas el msts ya que no podrá ejecutar correctamente el instal.bat (lo que hace este fichero es copiar archivos de las rutas originales del msts).
Y a disrutar pero sobretodo, paciencia, con el msts las prisas son sinónimo de desesperación.
Un saludo y bienvenido a este foro. Por cierto, las mayúsculas son para gritar.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

PERDON

Notapor SANTERLO » Jue May 11, 2006 11:49 pm

QUILLO, SI ME PUDIESEIS DAR LA DIRECCION EXACTA DONDE COLOCAR LOS FICHEROS DE RUTAS, TRENES Y ACTIVIDADES OS LO AGRADECERIA.................YO TENGO EL MSTS EN:
-C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/MICROSOFTGAMES/TRAIN SIMULATOR
Y GRACIAS, TIOS, QUE CONTESTAIS A LA VOZ DE YA.... :D
OYE Y ME HE BAJAO EL METRO DE MADRID LO COLOCO DONDE ESTAN LOS TRENES QUE ME DEJA EL PROGRAMA SELECCIONAR Y ÉSTE NO ME APARECE POR NINGUN LADO, A QUE SE DEBE...? GRACIAS TRENEROS
[date=1147387927]
Y perdon por las mayusculas tio que no me he dado cuenta...un abrazo
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor Petrus » Vie May 12, 2006 9:46 pm

Tienes C: archivos de programa/microsot games/train simulator/trains/trainset
En esta dirección se coloca todo el material
Para que puedas jugar con el material (locomotoras y locomotoras+coches y/o vagones) en trains hay otra carpeta que se llama consits (extensión .con)

Cuando el material viene con instalación autoejecutable, te coloca el material en trainset y una composición en consist.
Si no trae ningún fichero .con, creas uno y a correr
El metro de madrid tiene como ruta de instalación C: archivos de programa/microsoft games/train simultor/trains
Lo ejecuta y tienes la serie para jugar sin problemas ya que instala el material y los consist.

Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

qqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllooooooooo

Notapor SANTERLO » Sab May 20, 2006 12:30 am

EL METRO NO SALE NI DE COÑA,,,QUE TORPE SOY. QUILLO EXPLICARMELO CON CLARIDAD QUE JUEGO POCO Y CON LOS MISMOS TRENES SIEMPRES :roll:
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor Cuchu » Sab May 20, 2006 3:48 am

Hola Santerlo:

Primero: lee el manual que te envie, a mi me sirvio muchisimo, segundo: cuando uno escribe en un foro con mayusculas es como si estuvieras en una habitacion gritando :wink: .

Saludos y buena suerte :D
Avatar de Usuario
Cuchu
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Mar 03, 2006 5:29 am
Ubicación: Argentina


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados