trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Otro Novatoooo

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Otro Novatoooo

Notapor Kapy » Dom Abr 02, 2006 12:41 pm

Hola gente, pues eso que me a dao por esto de los trenes y me va gustando, mi primera pregunta es ¿Existen compañias virtuales como en el Microsoft Flight Simulator?
Kapy
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 02, 2006 12:28 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira (Sevilla)

Re: Otro Novatoooo

Notapor Estanislao » Dom Abr 02, 2006 1:11 pm

Hola Kapy,
Sí, existen programas similares al Microsoft Flight Simulator, el Microsoft Train Simulator, por ejemplo, el Trainz y algunos más que tienes en el foro, BVE, MSTS2Locomotion y me imagino que muchas más.
Saludos y bienvenido, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Kapy » Dom Abr 02, 2006 1:35 pm

Estanislao, te importaria agregarme al messenger?
Última edición por Kapy el Lun Abr 03, 2006 12:12 pm, editado 1 vez en total
Kapy
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 02, 2006 12:28 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira (Sevilla)

Re: Otro Novatoooo

Notapor edsolis » Dom Abr 02, 2006 3:02 pm

Bienvenido al foro Kapy,

Kapy escribió:¿Existen compañias virtuales como en el Microsoft Flight Simulator?


No he probado el Flight Simulator y desconozco en qué consisten exactamente esas compañías virtuales. En Train Simulator el único intento que conozco de compañía virtual es portugués http://www.cpvirtual.org/operacoes.html
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Estanislao » Dom Abr 02, 2006 4:40 pm

Kapy escribió:Estanislao, te importaria agregarme al messenger?

Agregame por favor.


Lo siento Kapy, no se usar el messenger, ya estoy mayor para eso.
Estanislao
Última edición por Estanislao el Dom Abr 02, 2006 7:38 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Dom Abr 02, 2006 7:33 pm

Una recomendación es que editaras y retiraras tu correo privado del foro. Es por los por si acasos.
Si por compañías, entiendo como te ha dicho edsolis: caminhos de ferro portugueses (cpvirtual), pues también tienes en trensim bastante material de RENFE, en su época más gloriosa cuando las diesel iban de verde y también las eléctricas, de FEVE, y... encontrarás hilos donde te enseñen este mismo foro de MSTS para muchísimos países del mundo. Yo di con trensim.com a raiz de encontrarme con un foro ruso y me dije que también tendría que existir en España.
Saludos, verás como te lo pasas estupendamente, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Otro Novatoooo

Notapor javierav » Dom Abr 02, 2006 8:34 pm

Buenas.

Kapy escribió:¿Existen compañias virtuales como en el Microsoft Flight Simulator?

No, no existen compañías virtuales con el mismo concepto que en MSFS. El Train Simulator no está preparado así. :wink:

Bienvenido al foro y que lo disfrutes. :D

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Manny » Mié Abr 05, 2006 10:46 am

Lo dicho Kapy, me uno al resto. BIENVENIDO AL FORO y a disfrutar...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Tanocapo » Jue Abr 06, 2006 9:30 am

No compañías virtuales al mejor estilo FS, pero he visto en alguna pagina de EEUU (para una ruta payware del noroeste) una sesión multiplayer o algo por el estilo con un dispatcher q' controlaba. Lamentablemente no recuerdo el nombre de la página
Avatar de Usuario
Tanocapo
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 16, 2005 5:54 pm

Notapor civiatrain » Lun Abr 10, 2006 11:25 pm

yo tengo el flight simulator 2002 y es una pasada con mas de 20.000 aeropuertos por todo el mundo
me encanta el talgo 350.el civia y el 447
Avatar de Usuario
civiatrain
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 10, 2006 9:31 pm
Ubicación: parla(madrid)

Notapor Tanocapo » Mar Abr 11, 2006 11:43 pm

Te informo un poco más. Las compañias virtuales en MSTS son mas o menos asi:
1) te anotas en la página. Una vez anotado ellos te van a hacer un examen (light nada de otro mundo).
2) Una vez q' hayas hecho el examen (en base a manuales de instalación de rutas, si sabes q' quiere decir cada señal, como hacer actividades, etc es muy variado) vas a empezar a poder bajarte actividades para jugarlas.
3) Cada vez q' completas una actividad tenés q' llenar una forma (tipo un logbook como los del FS) incluyendo cuanto tiempo tardaste, si no te excediste de velocidad etc etc etc.
4)Tenés q' por lo menos para q' mantegas tu status de engeener correr 2 actividades x mes. Sino vuelta a empezar con el examen.

Me olvidaba poner q' obviamente tenés q saber ingles como si fuera James Bond. Sino se te va a complicar.

Si puedo encontrar la página la pongo en un link

Estaría muy copado (de lujo, de ostias o como quieran decir en cada pais) poder hacer algo similar aca con las muy variadas rutas q' tenemos en iberoamerica. :!:
Avatar de Usuario
Tanocapo
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 16, 2005 5:54 pm

Notapor edsolis » Dom Abr 16, 2006 2:25 pm

Hola otra vez,

He estado investigando algo el tema de las compañías virtuales y he encontrado estas, todas norteamericanas:

Cascade & North Western www.vcnwrr.com
Great Lakes & Allegheny www.glarr.com
North Eastern Railroad www.vnerr.com
Ohio Valley System http://or4c.com/OVSTS//
Pacific & American www.vparr.com
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados