trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bye bye uninstall

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Bye bye uninstall

Notapor 462_civia » Dom Abr 09, 2006 12:16 pm

Hola tengo un prolema un poco raro con el MSTS ya que he puesto tantas cosas y he tocado tanto los archivos base que al final no me funciona y como me ha pasado eso anteriormente sé que la solución es desinstalarlo
pero quando voy a Inicio --> programas --> Micrsoft games --> Train simulator --> uninstall train simulator no lo encuentra por ningún sitio. he intentado también borrar carpeta por carpeta pero tampoco se bora no se que hacer ¿que hago? :lol:

Gracias por vuestra ayuda :D
¡Embarcate en tus sueños!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone

Notapor McKane » Dom Abr 09, 2006 1:05 pm

si quieres te puedo mandar el uninstal.exe
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javierav » Dom Abr 09, 2006 3:04 pm

Buenas.

No es la prmera vez que me bailan los instaladores / desinstaladores. Recuerdo que una vez no pude instalar gmax porque ejecutando su instalador me quería instalar un programa que me habia bajado e instalado meses antes. No pude solucionarlo (tuve que formatear).

Hace unos días me sucedió lo mismo que comentas en este hilo, pues quería instalar MSTS en otra partición del HD previa desinstalación. Me decía el uninstall del MSTS que si quería desinstalar la Renfe VG 6090 instalada previamente. :? :? Ahora mismo no recuerdo como lo he solucionado, lo investigaré ahora por la tarde.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor capitan pecho lata » Dom Abr 09, 2006 4:13 pm

Hola 462_civia

El uninstall del juego se guarda en la carpeta del juego. Lo que ocurre es que algunas rutas y vehículos, también dejan ahí su archivo uninstall y como todos se llaman igual, se sobrescriben sin que nos enteremos.
Para desinstalar el juego, prueba con “Inicio/Configuración/Panel de control/Agregar quitar programas” En la ventana que aparece, busca Train Simulator y clic en desinstalar.
Si se sigue negando, introduce el primer disco del juego y cuando aparezca el menú, selecciona unintall
Si sigue negándose a desinstalar, te toca el sistema manual: Borra la carpeta Train Simulator desde el explorador, té saldrá un mensaje de advertencia, acepta y borra la carpeta y todo su contenido.
Para terminar limpia el registro de windows y después reinicia el ordenador.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Abr 09, 2006 4:31 pm

Hola:

Capitán lo ha dicho todo -te me adelantastes. hombre!!- Así se debe de proceder.

Un alcance sí, respecto a:

capitan pecho lata escribió:El uninstall del juego se guarda en la carpeta del juego. Lo que ocurre es que algunas rutas y vehículos, también dejan ahí su archivo uninstall y como todos se llaman igual, se sobrescriben sin que nos enteremos.



Para evitar esto, y ya se ha hablado bastante en otros topics, es recomendable que cuando se descarga un nuevo material, ruta u objeto, se haga a través de una carpeta temporal antes de trasladarla a las carpetas originales correspondientes dentro del juego. Eso es vital para evitar problemas en MSTS, que a veces se taima el muchacho :-k

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor 462_civia » Mié Abr 12, 2006 6:36 pm

muchas gracias a todos :D :D :D ya probare primero lo que me dijiste Capitan pecho lata y en teoria debera funcionar si no ya veremos :wink:

:D saludos :D
¡Embarcate en tus sueños!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados