trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cierre del TS tras renombrado de material

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cierre del TS tras renombrado de material

Notapor Julio » Mar Mar 28, 2006 4:06 pm

Hóla!: me ha surgido otro problema de cierre del TS, que os explico a ver si alguien me puede ayudar a solucionar. En una actividad, me da los siguientes errores: ...\Trainset\Renfe 269.058 original\269.058original, y otro igual con la 269.517. Tengo ambas locomotoras instaladas, y sin problema, por lo que, teniendo en cuenta la ayuda recibida en el foro en casos similares, y, tras repasar hilos en el foro, procedí a hacer lo siguiente: las dos locomotoras, las tengo como "Renfe269.058 y Renfe269.517. Copié el contenido de la carpeta de la 058 en una nueva carpeta (en Trainset), nombrada exactamente como sale en el error: Renfe 269.058 original. Y dentro de ella, el archivo .eng, renombrado como "269.058original". Lo mismo con la .517! Pero al abrir el simulador, para probar, mientras se carga el simulador, con la barra de progreso abajo, sale el odioso mensaje de error y de envío o no a microsoft. Perdón por extenderme tanto, pero quería explicarlo bien. Gracias! :cry:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Valdytrom » Mar Mar 28, 2006 4:19 pm

Seguro que te falla porque el MSTS se confunde al leer dichos archivos, ya que no solo influye el nombre de las carpetas y archivos (Dentro de los archivos .eng o .wag hay una fila donde nombra de nuevo a la locomotora o vagón, y quizá sea esa la razón del fallo)

Borra las carpetas que has creado, y con las que vienen en la instalación original, simplemente cambiales el nombre, tanto a la carpeta como al archivo .eng.

A ver si hay suerte, un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm

Notapor Julio » Mar Mar 28, 2006 4:30 pm

Hóla, Valdytrom!: pero así me dará problemas en alguna actividad que las requiera nombradas tal como estaban, no?. Bueno, antes de nada, voy a probar. Muchas gracias por tu respuesta! :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Solucionado!

Notapor Julio » Mar Mar 28, 2006 4:45 pm

Hóla, de nuevo, Valdytrom!: ya está solucionado! Con tu respuesta me has dado la pista, al hablarme de la primera línea del archivo .eng, una vez abierto, donde se nombra el modelo! Restauré las carpetas que había creado, que ya las había eliminado, abrí el archivo .eng, y al nombre original "269.058" le añadí, sin espacios, "original"! Y solucionado! :D Muchas gracias por tu ayuda!!! :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Edugarca » Mié Mar 29, 2006 3:38 pm

Hola Fuwito, existe un programa llamada Activity Analysis que te permite cambiar el material de una actividad que no tengas instalado por otro que si tengas. En algun hilo del foro viene donde descargar un version demo que te permite analizar las actividades de dos rutas.

Viene bien para no tener que renombrar tantas carpetas del mismo material como ocurre algunas veces.

Saludos,
Edugarca
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 19, 2005 8:30 am
Ubicación: Bunyol

Notapor Julio » Mié Mar 29, 2006 10:38 pm

Hóla, Edugarca!: sí, ya he leido hilos sobre el tema, pero si no he entendido mal, es en inglés, y no nos llevamos nada bien el idioma y yo! Pero creo que el problema viene por ahí, y no me va a quedar más remedio que intentarlo! Gracias por tu respuesta! :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Edugarca » Lun Abr 03, 2006 11:58 am

Aunque sea en ingles, no es nada dificil poder utilizarlo ya que aparecen las dos rutas que analiza y en cada ruta al pinchar aparecen las actividades que tengas instaladas. Pinchas la actividad y le das al cuadro
"detailed analysis", te aparecera todo el material y en rojo te dira el que no tienes instalado tanto locomotoras como vagones. Lo demas es mas sencillo ya que seleccionas el material no instalado, le das al recuadro "replace" y lo sustituyes por el material que tu quieras del que tengas instalado.
Asi tantas veces como quieras en las actividades.

Saludos y a pesar del rollo, espero te sea de ayuda.
Edugarca
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 19, 2005 8:30 am
Ubicación: Bunyol

Notapor Julio » Lun Abr 03, 2006 12:50 pm

Nada de rollo!, por supuesto que me servirá tu ayuda! Hoy mismo me pongo con ello! Muchas gracias por tu ayuda, Edugarca!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Re: Cierre del TS tras renombrado de material

Notapor CARTHAGO » Lun Abr 03, 2006 1:42 pm

Fuwito escribió:Hóla!: me ha surgido otro problema de cierre del TS, que os explico a ver si alguien me puede ayudar a solucionar. En una actividad, me da los siguientes errores: ...\Trainset\Renfe 269.058 original\269.058original, y otro igual con la 269.517. Tengo ambas locomotoras instaladas, y sin problema, por lo que, teniendo en cuenta la ayuda recibida en el foro en casos similares, y, tras repasar hilos en el foro, procedí a hacer lo siguiente: las dos locomotoras, las tengo como "Renfe269.058 y Renfe269.517. Copié el contenido de la carpeta de la 058 en una nueva carpeta (en Trainset), nombrada exactamente como sale en el error: Renfe 269.058 original. Y dentro de ella, el archivo .eng, renombrado como "269.058original". Lo mismo con la .517! Pero al abrir el simulador, para probar, mientras se carga el simulador, con la barra de progreso abajo, sale el odioso mensaje de error y de envío o no a microsoft. Perdón por extenderme tanto, pero quería explicarlo bien. Gracias! :cry:

Has probado hacerles unos nuevos consists, con el Conbuilder o el editor del propio MSTS...a mi me han dado resultados positivos las veces que he tenido algun problema similar al tuyo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor José Diaz » Mar Abr 04, 2006 11:29 am

Para no andar con estos cambios engorrosos, de engs que pueden dar a lugar a fallos como este, recomiendo el uso del activiti analiser que es un programa que analiza, el material que tienes y las actividades de las rutas instaladas, así si en la actividad todo esta bien tras hecer click en el boton anlice activiti, todo debería estar en blanco yes si no color rojo y no oh missing files pulsas y depende del fallo a veces estará operativo create selecciónas el consist que maraca y lo arregla sino no se como arreglarlo solución-es al-os problema-as pulsa replace elige la loc ejemplo 269.58.original por 269.058 el programa lo sustituye y en el siguiente analisis todo arreglado :wink: espero no haberos complicado más.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados