trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿A qué nivel está nuestro material?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ramon » Jue Mar 30, 2006 4:59 pm

Moregarjuan y Marcelo y demás amigos que aquí debatimos....no es mi inteción causar ofensa alguna al trabajo que con gran esfuerzo realiza toda la gente de Trensim, unos de una manera y otros de otra, con trenes, con rutas, con objetos, y simplemente participando y dando ánimos a todos.
Sencillamente es una autocrítica constructiva y que no tiene más objeto
que hacer una visión subjetiva de los demás sitios.

Nada más lejos de mí que herir o atentar al amor propio de la buena gente de este foro.

Saludos a todos
Ramón Muñoz
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor marcelorobredo » Jue Mar 30, 2006 5:04 pm

ramon escribió:Nada más lejos de mí que herir o atentar al amor propio de la buena gente de este foro.


Quedate tranquilo, seguro que no queres herir a nadie, yo digo nadamas que estamos muy ala altura de otras paginas o personas.

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor BUHORAILES » Jue Mar 30, 2006 5:39 pm

hola
yo creo que estamos a un nivel similar mejor en unas cosas peor en otras pero con pocas diferencias ,quizas hay que plantear el asunto en el cuidado en el detalle y en la ,cercania a la realidad de lo creado y desde ese punto de vista hay varias paginas, entre las que incluyo Trensim en las que la seccion de descarga es "relativamente pequeña" pero muy cuidada en cuanto al nivel de calidad (detalle) alcanzado .

Por poner un ejemplo todas las rutas disponibles en Tresim estan construidas y ambientadas al completo ,en alguna de ellas el detalle mas cuidado es el sonoro (con pajaros propios dela zona por las que discurre la ruta ) ,en otras es el ambiente visual el que destaca ,con unas hierbas por aqui ,unos setos por aca y en todos los casos con resultados muy conseguidos .':D'

En definitiva estamos al mismo nivel ,en general que los demas , al menos es mi opinion.


saludos a to@s
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor edsolis » Jue Mar 30, 2006 7:05 pm

Hola a todos,

Desde mi punto de vista la calidad de los modelos y rutas publicados en Trensim es muy alta con relación a lo que se encuentra en otros sitios.

Véase como ejemplo la Alsthom FEVE 1052 que cada vez que la veo se me cae la baba, entre otras cosas por que cuenta con una cabina magistral, algo que no es nada frecuente.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor randemar » Jue Mar 30, 2006 8:24 pm

Sin ánimo de triunfalismo por mi parte, debo reconocer que el nivel que se ha alcanzado en Trensim está a una altura tal que puede codearse sin complejos que otras de paises donde hay una mayor afición al ferrocarril y al simulador que en España, lo cual añade mérito a nuestra página.
Tal vez, como acertadamente ha apuntado, Edsolis, nuestro punto flaco sean las cabinas, pero no por falta de nivel en las existentes, sino más bien porque este es un campo en el que no nos hemos metido todavía a fondo y aun no se han recreado muchas, pero...tiempo al tiempo. :)
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Smog » Vie Mar 31, 2006 3:10 pm

Hola:

Pues teneis razon con lo de las cabinas, pero es que eso si nos ponemos a mirar en otras webs tambien es el capitulo donde relativamente menos esfuerzo se ha empeñado.
Es cierto que en algunas web alemanas o italianas, por poner un ejemplo, algunos autores se han puesto a "parir" cabinas y todavia no han terminado.
Y todo ello con una calidad estupenda. Aqui tambien se han diseñado cabinas que tampoco estan nada mal, pero por lo que a mi respecta en lo tocante a cabinas, no me importa demasiado que sea o no sea la que corresponda al modelo con el que circulamos. No suelo "ir dentro de cabina" el poco tiempo que "conduzco". Aunque cada uno es cada uno para estas cosas.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor javierfl » Vie Mar 31, 2006 4:34 pm

randemar escribió:Tal vez, como acertadamente ha apuntado, Edsolis, nuestro punto flaco sean las cabinas, pero no por falta de nivel en las existentes, sino más bien porque este es un campo en el que no nos hemos metido todavía a fondo y aun no se han recreado muchas, pero...tiempo al tiempo. :)


En mo modesto opinión y experiencia, creo que si tenemos pocas cabinas, más que por la dificultad de hacerlas, que la tiene aunque no sea excesiva, es por el hecho, frustrante, de que MSTS solo admite 2D y no en 3D, lo que quita bastante gracia al asunto, y, claro, desincentiva un tanto.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados