trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS CON TODO:(

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS CON TODO:(

Notapor azulelectrico » Mié Mar 29, 2006 12:57 pm

Necesito ayuda con este programa acabo de aterrizar y casi que no me entero de nada. Por ejemplo las rutas las ppongo y no me salen, aunque el tren de cercanias si he logrado ponerlo y jugar con el aunque solo en la china. Espero ayuda ya que me estoy enganchando pero no salgo de lo mismo. azulelectrico2006@gmail.com
azulelectrico
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 29, 2006 12:48 pm

Re: PROBLEMAS CON TODO:(

Notapor landerman » Mié Mar 29, 2006 1:07 pm

azulelectrico escribió:las rutas las ppongo y no me salen, aunque el tren de cercanias si he logrado ponerlo y jugar con el aunque solo en la china.

Hola azulelectrico ¿seguro que estás hablando del MSTS?
Y otra cosa, ¿para qué pones tu e-mail por aquí "enmedio"? Sólo vas a conseguir que te inunden con spam y otras porquerías.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor En el paso a nivel » Mié Mar 29, 2006 1:14 pm

Hola azulelectrico.Vamos a ver....desde mi corto saber y entender creo que si tienes instalado el Microsoft Train Simulator, en principio no debes tenesr problemas para nada en absoluto.Y poco a poco desde aqui puedes irte bajando Rutas, locomotoras trenes, coches de pasajeros y un largo etc.Pero com ya te decimos eso si tienes instalado el Msts......
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor capitan pecho lata » Mié Mar 29, 2006 1:14 pm

Hola azulelectrico

No quiero desanimarte con mis palabras.

Te recomiendo que poco a poco realices búsquedas con palabras como: instalar rutas o material, ten en cuenta que por lo que estas pasando, muchos ya hace mas de cuatro años que pasamos por ahí y el foro esta bastante lleno de información al respecto.

Un poquito de paciencia y veras como vas atando cabos y dentro de un par de meses estas hecho un experto.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor azulelectrico » Mié Mar 29, 2006 1:19 pm

TENGO INSTALADO EL MICROSOFT TRAIN SIMULATOR, ME BAJO RUTAS PERO NO ME APARECEN, Y CON LAS LOCOMOTORAS IGUAÑL ME FALLA(EXCEPTO LÑA DE CERCANIAS) NO SE SI DEBERIA DESINSTALAR Y VOLVER A INSTALAR O NI IDEA. MUCHAS GRACIAS
azulelectrico
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 29, 2006 12:48 pm

Notapor En el paso a nivel » Mié Mar 29, 2006 2:12 pm

azulelectrico: Vamos a ver compañero......Las rutas del MSTS,y sus actividades te funcionan?
El material rodante que te bajes de aqui,debes llevarlo a la carpeta del juego aunque en la (diria yo) inmensa mayoria al ser archivos.exe. ya se "encaminan" solos,c onforme sigues las instrucciones de instalacion.
Una vez guardados en el juego, lo unico que tienes que hacer es ir a :
Inicio-Programas -Microsoft Games-MSTS-Activity Editor y formar tus propios trenes.(Aqui te recomiendo que lo primero de todo te bajes un tutorial que trata de como hacer tus propias actividades y formar tus composiciones.Lo encontraras aqui y va de cine).
De todos modos sigue los consejos que te da capitan pecholata, y desde luego como nadie nace sabiendo no dudes en consultar.
Por ultimo,parece ser que escribir en mayusculas,se entiende como que estas gritando, segun los protocolos universalmente aceptados por los internautas....No me cabe la menor duda que a veces este juego te pone de los nervios, pero.... :wink:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor azulelectrico » Mié Mar 29, 2006 2:30 pm

Perdon pero no era mi intencion gritar ni mucho menos Juan. Probare lo que me dijistes y gracias.
azulelectrico
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 29, 2006 12:48 pm

Notapor En el paso a nivel » Mié Mar 29, 2006 2:35 pm

:) No pasa nada hombre.(Y si pasa se le saluda :D ).
Ya nos contaras.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados