trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DANGER CON ACTUALIZACIONES DE N-VIDIA

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

DANGER CON ACTUALIZACIONES DE N-VIDIA

Notapor Adrián » Dom Oct 30, 2005 2:08 pm

Tened cuidado con la última actualización de N-Vidia. No sé si será únicamente en mi ordenador pero al instalarla me dejó de funcionar el Activity Editor, dando error y cerrando el programa. La primera vez que me pasó fue con la ruta que estoy creando, y lo primero que pensé es que la había cag**** :shock: con el TDB, pero luego descubrí que en la ruta de Valladolid a Aranda tambien te colgaba si te acercabas mucho a Campo Grande. Tras formatear el ordenador e instalar el Driver que tenía anteriormente el problema se resolvió, hasta que instalé la actualización. Entonces comprendí el problema... Ir con ciudado.

Saludos... :wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Via_Libre » Dom Oct 30, 2005 2:20 pm

A mi no me funciona desde hace tiempo. Es cargar una actividad, hacer zoom y ale, a llamar a Billy. Anoche instale esa actualización y tampoco me funciona.

------------------------------------------------------------------------------------

JOER, JOER , me has puesto en la pista sobre mi problema, he vuelto a instalar el controlador que me venia en el CD de N-Vidia y OH YEAHHH, ¡¡¡¡¡Me ha vuelto a funcionar el Editor de Actividades!!!!! El problema pues parecía ser la actualización, ya tenía instalada la que estaba antes de la nueva. No es necesario formatear el PC, con desinstalar el driver actualizado en "Agregar/Quitar Programas" e instalar el original funciona. Joer, que alegría, pues nada a ver si a alguien mas le sirve nuestra experiencia
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Jose Manuel Genzor » Dom Oct 30, 2005 3:03 pm

El último driver CORRECTO para la N-Vidia GForce 2MX es el 28.32 ( 28.32_win9x.exe, Para Windows Me y pesa 7.97Mb ).

Si no lo encontráis yo lo tengo y puedo enviarlo.

Podeis descargarlo también desde aquí:

http://support.packardbell.com/es/mypc/index.php?PibItemNr=REFFIUP02910400&PibItemParent=platform_eMove_iXtreme_P4
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor marianito » Dom Mar 05, 2006 12:58 am

Uhh que bronca.... Ahora entiendo a mi me pasa exactamente lo mismo pero tengo XP. Grrr Q bronca desinstalar los drivers paara poner uno viejo.. Seguramente no creo que halla parache para esto o alguna otra solucion que volver atras...
Bueno saber q no soy el unico .

Saludos,
Mariano :cry:
marianito
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 27, 2006 10:24 pm

Notapor blas_dani » Dom Mar 05, 2006 9:45 am

Hola marianito:

Disminuye la calidad de color cuando uses el editor de actividades (de 32 bits pasa a 16 bits). A mucha gente le funciona eso y no se le cuelga el editor de actividades.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor alfonso » Dom Mar 05, 2006 12:18 pm

Creo que el problema no se debe al driver sino a la configuración que se haga. Por si os sirve, os dire que utilizo la Version 81.85 de nVidia con una GForce 6600GT y no he tenido problemas de importancia, salvo al configurar la tarjeta para resolución mayor de 1024x768 y profundidad de color de 32 bits, ya que eso hace que en ocasiones se cuelge el editor ó tiemble la imagen ó responda mal el ratón, en fin problemas. Bajando la resolucion a un maximo de 1024x768 no pasa nada de esto. Alguna vez pasa lo mismo con MSTS y se soluciona de la misma forma
alfonso
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 11, 2005 8:33 pm

Notapor vindio » Dom Mar 05, 2006 12:36 pm

saludos
Mirad la resolucion del color, que a mi me pasaba lo mismo y lo solucione bajando la resolucion del color de 32 bits a 16bits y se me soluciono el problema.
saludos
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor marianito » Mié Mar 08, 2006 8:16 pm

Uhh que bueno que se pueda solucionar. Gracias por los datos que me tiraron, voy a probar y les cuento.

Gracias por la manito a todos.. :lol:
marianito
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 27, 2006 10:24 pm

Notapor marianito » Jue Mar 09, 2006 1:29 am

Buenismo probe lo que medijeron y funcionó ok, asiq ue si alguien tiene el mismo drama que le baje nomas a 16bit los colores en windows.


Saludos :roll: :lol:
marianito
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 27, 2006 10:24 pm

Notapor Cuchu » Jue Mar 09, 2006 4:53 am

Hola, hace cosa de u mes que tengo MSTS y cuando lo instale el juego se colgaba, tengo una placa gforce2 mx / mx400 y la unica manera que tuve de remediar el problema, fue desinstalar el controlador de n-vidia y dejar que windows xp reconociera la placa y cargue sus propios controladores, si alguien tiene un problema como ese prueben de esa manera, a mi me funciona :D
Saludos
Avatar de Usuario
Cuchu
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Mar 03, 2006 5:29 am
Ubicación: Argentina

Notapor marianito » Vie Mar 24, 2006 8:08 pm

Cuchu yo tengo la misma placa y la verdad no tengo dramas ahora. Como dijeron antes reduciendo el color se soluciona..

Saludos.
marianito
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 27, 2006 10:24 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados