trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Gracias Alberto

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Gracias Alberto

Notapor Manny » Mar Mar 14, 2006 11:32 am

Muchísimas gracias amigo Alberto de Madrid por la información de la emisión de "El andén" en vía digital. El sábado un buen amigo me la pudo grabar (ahora mismo voy a ver si está bien la grabación) en VHS y quiero pasarla a DVD. Una vez en DVD creo que la colgaré del Emule. Sé que aquí hay muchos detractores de esta plataforma, pero no es piratería lo que estoy promocionando, en ocasiones, como en el de esta película, era IMPOSIBLE encontrarla en ningún lado. Estaba descatalogada y no aparecia ni en el Emule...
Si tengo la posibilidad me gustaría ponerla a disposición de otros que, como yo, se haya pasado muchiiiiiiisiiiiiimoooooo tiempo en buscarla.
Lo dicho Alberto, gracias por avisarme y un abrazo para Madrid...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor pedro de Ginebra » Mar Mar 14, 2006 12:32 pm

:arrow: de qué es el reportaje :?: de que habla :?:
Pedro RODRIGUEZ CASADO
Ginebra / Suiza - Genève / Suisse
pedro de Ginebra
 
Mensajes: 408
Registrado: Vie Feb 25, 2005 11:57 am
Ubicación: Ginebra/Suiza

Notapor jotaerre » Mar Mar 14, 2006 1:33 pm

Hola Manuel Prieto Sierra.

Yo no he tenido la suerte de poder verla. Cuando la cuelgues o la pongas a disposiciòn de los que formamos este grupo, te agradeceria que avisaras.

Gracias por anticipado y un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor pedro de Ginebra » Mar Mar 14, 2006 1:35 pm

:arrow: qué filme es?
:arrow: qué reportaje es?
Pedro RODRIGUEZ CASADO
Ginebra / Suiza - Genève / Suisse
pedro de Ginebra
 
Mensajes: 408
Registrado: Vie Feb 25, 2005 11:57 am
Ubicación: Ginebra/Suiza

Notapor Circulación Moreda » Mar Mar 14, 2006 1:40 pm

Pedro:

Quizás te ayude:

http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/1/211927.html

Saludos

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jotaerre » Mar Mar 14, 2006 2:15 pm

Hola a todos.

Permiteme Circulacion Moreda, que incluya este otra web:

http://www.garcianieto.com/El%20And%C3%A9n.htm

Un salaudo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Circulación Moreda » Mar Mar 14, 2006 4:04 pm

Muy buena, JR!

Saludos
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Manny » Mié Mar 15, 2006 11:08 am

Saludos jotaerre y a los demás... Ayer tuve la oportunidad -gracias al amigo Alberto, no me cansaré de repetirlo- de revivir momentos nostálgicos al ver de nuevo esta entrañable película... La verdad es que no pude contener la emoción al ver este sencillo film por el que desfilaban algunas locos de vapor de los años cincuenta, aquellos vagones de 1ª, 2ª y 3ª clase (estos últimos de madera) y por supuesto, mi adorado Talgo II. De éste último se puede apreciar el interior en la divertida secuencia cuando los aldeanos de "Vallina" invaden el tren estacionado en el pueblo... Pude respirar el olor a carbonila, metal y goma quemada del ambiente ferroviario de los cincuenta donde Renfe quería mostrar (aunque aún faltarían muchos años para esto en la realidad) una cierta modernización en la empresa con el paso de los "viejos" a los "nuevos" uniformes de aquel entonces y la aparición del Talgo II que había llegado desde los talleres de la A.C.F. en EEUU, dos años antes. Mucha nostalgia y buenas vibraciones me trajo de nuevo esta peli...
Jotaerre, aún la van a volver a emitir un día más en el C17 (Cine Español) de vía digital por si deseas verla o puedes grabarla, en el post titulado "¿sabeis de esta película?", Alberto nos informaba de los tres días de emisión.
De todas maneras no te preocupes, en cuanto la haya pasado a DVD y la cuelgue en la red, os lo haré saber.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor jotaerre » Mié Mar 15, 2006 11:22 am

Hola Manuel Prieto.

Gracias por la informaciòn. El leer tu descripciòn de los momentos vividos años atras y los recuerdos que te traian ha sido emocionante, lastima que solo queden en el recuerdo.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados