trensim.comSimulación Ferroviaria
   

paralizada mis contribuciones por culpa de mi pc

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

paralizada mis contribuciones por culpa de mi pc

Notapor José Diaz » Lun Mar 06, 2006 12:35 pm

Tengo un p III a 733 mhz xp profesional 640 de ram y una nvidia geforce 5.200 fx , pero como dice Albert mota mrs pero el funcionamiento de msts no me está permitiendo hacer mis creaciones , por si fuera poco un troyano en la llave de memoria para traslado de datos , pues no tengo internet me hizo formatear todo por enésima vez , ahora está el msts tal cual con los 2 packs y el parche de microsoft, a la espera de colocar uno por uno todo para evitar la saturación que me ha hecho cuelgues en actividasdes originales de Madrid-Aranjuez gracias a la copia de seguridad no he tenido que sangrarme el bolsillo de nuevo, y en Lesa teniendo el vídeo al mínimo me va igual de lento que con el esquema anterior barra un punto antes de mejores gráficos, ahora y no es por dar la lata digo existe solución o tengo que comprar uno nuevo claro si saco el bachiller pues este me lo dieron por sacar la eso, antes tenia el windows 3.1 y un 286 pero respecto a mi p III hay solucion o esperar a que aprueve y comprar uno nuevo.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor José Diaz » Mar Mar 07, 2006 12:33 pm

perdón si es muy lioso el mensaje lo resumiré en estas palabras me sirve el pc que tengo para el msts
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor MiKaLo » Sab Mar 11, 2006 11:53 am

Hola,

Yo tengo un PIII a 800Mhz y 256Mb de RAM, y MSTS me funciona perfectamente, antes tenia una targeta grafica de 16MB y me funcionaba bien, es decir que tampoco se necesita un gran PC para que funcione el MSTS.

Saludos
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
MiKaLo
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:46 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Notapor José Diaz » Lun Mar 13, 2006 11:10 am

Desgraciadamente te equivocas, la ruta Zaragoza -Mora la nova por configuración de tu pc no te vale, quiero decir vale pero con limitaciones exige como mínimo un 900mhz y ni siquiera con eso se recomienda un p 4 de más de 1,6 ghz debido a los polígonos de 1.200x1.200 en Zaragoza de lo contrario va muy lento y los fprs serán de solo 1 por segundo, lo que evidencia que a mayor realismo rutas, material movíl .... se requieren pcs mu potentes para obtener, una adecuada velocidad, mientras yo espero a obtener beneplacito, para coger uno nuevo suficientemente potente como para mover msts fluidamente.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor MiKaLo » Lun Mar 13, 2006 1:47 pm

José Diaz, eso depende de la ruta, es cierto que la de Zaragoza-Mora la nova ni la he instalado por el motivo que citas, pero las otras rutas me funcionan perfectamente, y tu preguntabas si tu PC sirve par MSTS

Saludos
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
MiKaLo
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:46 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados