trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como puedo poner mas trenes en una estacion?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Como puedo poner mas trenes en una estacion?

Notapor chamarran » Sab Mar 11, 2006 6:07 pm

Creo que este mensaje me lo han borrado, no entiendo la causa.Lo pongo otra vez, como puedo poner trenes estacionados en los andenes sin que se muevan pero para que cuando esté explorando la ruta esten estacionados?gracias.Saludos.Espero vuestras respuestas
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Notapor pizias » Sab Mar 11, 2006 6:11 pm

Te lo he borrado para ver si a la segunda lo colocabas en su sitio adecuado.

Es que llevas siete mensajes hoy fuera de lugar.

Veo que es imposible.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor javierfl » Sab Mar 11, 2006 6:18 pm

Efectivamente, como bien dice Pizias, hoy nos has dado bastante trabajo, porque tienes la costumbre, no de hoy sino de siempre, de colocar todos tus mensajes o casi, en la sección General, en vez de en su sitio.

No somos muy estrictos en esto y no se suele advertir cuando alguien coloca las cosas donde no es, porque tampoco tiene mucha importancia cuando sucede esporádicamente, pero es que hoy ya van siete veces. Te hemos hecho varias observaciones en este sentido sin que haya parecido que te dabas cuenta. A ver si así... :wink:

Por favor, y es un mensaje para todos, intentemos que los hilos se creen en su sección. Un pequeño esfuerzo en este sentido es muy bienvenido, porque ahorra mucho trabajo a los que hemos de tener esto más o menos ordenado para que luego sea realmente útil.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Viendo pasar trenes » Sab Mar 11, 2006 7:12 pm

Chamarran, a veces la desesperacion de no saber las cosas nos lleva a poner preguntas en el sitio inadecuado.
Te puedo sugerir que si te estas haciendo una Actividad,pongas tu pregunta en ese espacio del foro?
Viendo pasar trenes
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:21 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados