trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Store 3.2 en español

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Raúl » Lun Mar 06, 2006 9:31 am

Hola,

en el caso de mi nuevo PC es la primera vez que instalo TStore, de manera que evidentemente hablamos de nueva instalación.
Todo es ok salvo por una cosa, que sigue estando en la lengua de Tony Blair.
No es que me importe, pero bueno, ya que instalo TStore en español, me gustaría poder disfrutarlo y sacarle algo más de partido.

Simplemente ejecuto el setup y sigo instrucciones dado que se trata de 1ª instalación. Todo ok, se lo lleva a la carpeta y hasta ahí perfecto, salvo que no hay español por ninguna parte, bueno sí, el manual en .pdf.

¿Hay que ejecutar algún otro parche que cambie el idioma o hay que tener previamente instalada otra versión anterior de manera que ésta la sobreescribe?

Gracias por adelantado.

Raúl Hernández
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor busferro » Lun Mar 06, 2006 10:06 am

Abre el Train Store y pincha en donde pone Tools. Despues vete a Language y quitale la marca que tiene Ingles/English y ya esta. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Raúl » Lun Mar 06, 2006 10:34 am

Gracias amigo, más fácil imposible.

¿Tú sabes si es posible almacenar p.e. en la unidad R: del ordenador en lugar de C:, que es donde está instalado MSTS?

Creo entender que es obligatorio que ambos estén en el mismo sitio, esto es C:.
No se si me explico claramente.

Saludos.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor busferro » Lun Mar 06, 2006 11:00 am

Perfectamente, pero no es posible, tiene que estar instalado en la misma unidad que esté instalado el MSTS. Yo hice la prueba y me decia que no podia ser. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor juanjo » Lun Mar 06, 2006 3:25 pm

Hola Raúl
Yo lo he intentado y resulta imposible.

El TStore y el TS tienen que estar los dos en el mismo disco.

Sería muy bueno que aquellas personas que mantienen contacto con el autor del TStore le pregunte si existe alguna posibilidad futura de poder cambiar esto.
Ya que al tener dos discos se podría guardar el material rodante y las partes de las rutas fuera del disco donde esta TS porque cada día se ocupa con más megas.

Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor vipolo » Lun Mar 06, 2006 3:36 pm

Juan Manuel muchas gracias por hacernos la diversión más fácil.
Un saludo Vipolo [-o<
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Notapor capitan pecho lata » Lun Mar 06, 2006 8:51 pm

Hola a todos

Train Store y MSTS tienen que estar en el mismo disco por un motivo muy simple, solo dentro de un mismo disco se pueden “mover” los archivos. Entre discos distintos hay que “cortar y pegar”, lo que tardaría mucho tiempo en ejecutarse.
En realidad cuando “movemos” un archivo, solo movemos el índice que apunta a dicho archivo en el disco, mientras que “cortar y pegar” es trasladar todo el archivo de un disco a otro pasando por la memoria.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor juanjo » Lun Mar 06, 2006 8:57 pm

Hola capitan pecho lata

Gracias por la explicación.
Es una lástima pues cada día el material rodante ocupa más lugar en el disco.
Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor capitan pecho lata » Lun Mar 06, 2006 9:19 pm

Hola a todos

Si Train Store fuera capaz de sacar del disco donde tenemos instalado MSTS, no creáis que ganaríamos mucho espacio en el disco. Tener en cuenta que de los vehículos solo se mueven los archivos .eng y .wag (sobre 20 kb cada uno), los archivos .con (2 o 3 kb cada uno) y de las rutas también se mueven archivos de poco peso, todos los archivos pesados se quedan en su sitio (shapes, texturas, sonidos, etc), no creo que llegue entre todo a 10 megas.
Si tenemos en cuenta que Train Store solo mueve archivos dentro del mismo disco, por mucho que metamos en MSTS, Train Store sigue ocupando lo mismo que el día de su instalación.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados