trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ficheros Ferrobus Renfe

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ficheros Ferrobus Renfe

Notapor Abaixador » Jue Mar 02, 2006 5:59 pm

Hola a todos

Hoy me estreno en el foro y quiero dar las gracias a todos por la gran cantidad de colegas que hay dando siempre consejos o soluciones a los problemas de la mayoria de los que intentamos sacarle el mejor partido a Train Simulator.

Como no podia ser de otra manera yo tambien necesito una pequeña ayuda y es la siguiente:

Alguien me puede decir desde donde me puedo bajar el FERROBUS de Renfe en condiciones de buen funcionamiento???? :?: :?:
Gracias de nuevo :oops:
Peter
Abaixador
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:55 am
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)

Notapor randemar » Jue Mar 02, 2006 6:07 pm

Hola, Abaixador.

El ferrobús, así como otro material, lo encontrarás aquí:

http://www.railwaymania.com/viewstddoc.asp?docid=37

Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Ficheros Ferrobus Renfe

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 02, 2006 7:17 pm

Abaixador escribió:Hola a todos

Hoy me estreno en el foro y quiero dar las gracias a todos por la gran cantidad de colegas que hay dando siempre consejos o soluciones a los problemas de la mayoria de los que intentamos sacarle el mejor partido a Train Simulator.

Como no podia ser de otra manera yo tambien necesito una pequeña ayuda y es la siguiente:

Alguien me puede decir desde donde me puedo bajar el FERROBUS de Renfe en condiciones de buen funcionamiento???? :?: :?:
Gracias de nuevo :oops:

Hola bienvenido a este foro de treneros, por si estas interesado en el Ferrobús 591, dentro de muy poquito lo tendrás para descargarlo en esta misma web..a veces las esperas traen su recompensa..
Mira este hilo.... http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ferrob%FAs
Un saludo de José Luis CARTHAGO..
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Estanislao » Jue Mar 02, 2006 7:33 pm

Hola Randemar, hacía días que no coindíamos.
Hoy he visto en el canal de Historia un programa sobre el ferrocarril desde la post-guerra hasta casi nuestros días, pues no hablaba para nada de la separación de Renfe, aunque si de la desgraciada directiva europea de privatizar las empresas operadoras.
Bueno, pues en este programa repleto de todos nuestros queridos trenes: Mikados, tren del centenario, 7700, 7800, 269, 2000T, todos los Talgo, Ave, Euromed, Alaris, Altaria, 1600, TER, Renault, TAF, vía estrecha, etc. Había una composición de tres unidades de FERROBUS igual que la que existe en Railwaymanía, de un sólo vehículo.
Pero Abaixador, si quieres hacer consists interesantes puedes utilizarlo junto con el Ferrobus de Eugenio repintado por CARTHAGO, te encantará. Pero, esperate y con el de CARTHAGO disfrutarás sobradamente.
¡Ah! Bienvenido.Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Abaixador » Vie Mar 03, 2006 10:04 am

Gracias Randemar :roll: y tambien a Carthago, :roll: esperare a que termines tu trabajo el cual por las capturas que he visto :shock: el tren esta de coña.

El fichero que me recomienda Randemar ya lo baje pero no me funciona el consist. :(

Me podeis ayudar???
Peter
Abaixador
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:55 am
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)

Notapor patocles » Vie Mar 03, 2006 10:10 am

Mira a ver si dentro de la carpeta del ferrobús hay archivos con la extensión .con En ese caso, cópialos y los pegas en la carpeta .../Trains/Consists

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Abaixador » Vie Mar 03, 2006 5:17 pm

Hola Patocles

Ya lo he mirado pero no hay ningun fichero con extension .con

Gracias de todas maneras
Saludos
Peter
Abaixador
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:55 am
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)

Notapor patocles » Vie Mar 03, 2006 5:26 pm

Bueno, pues ahora mira si están en la carpeta .../Trains/Consists, vamos eliminando posibilidades.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Rueda » Vie Mar 03, 2006 7:59 pm

Hola Abaixador:
Recuerdo que este modelo no trae el consist hecho en la instalación, por lo que tendrás que hacerlo tu.

Puedes utilizar el "Tutorial de creación de consists con MSTS" de Daniel Blanco que encontrarás en esta web en Descargas MSTS > Tutoriales y documentacion.
Te explica como crear composiciones y en este caso, tienes que hacerla aunque sea para poner un ferrobús único.
Otro programa que puedes usar es el ConBuilder que puedes descargarte de Descargas MSTS > Utilidades.

¡Ánimo!
Saludos,

F. Rueda.
Rueda
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Dic 30, 2005 6:10 pm
Ubicación: Madrid, entre Atocha y Delicias.


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados