Hola!!
Buenas Noches disculpen por lo que ocasionaron mis mayusculas y mis formas de expresion de México en si los mandos se me hacian interesantes ya que son un poco similares a los de la cabina del nm-02 que circula en la linea 2 del metro de la Ciudad de México
por otro lado mi proyecto a llevar a cabo trata sobre el uso de mandos y como manejan los conductores el tren ya que esto lleva a lesiones de tendones y posteriormente artritis
tu RENDER esta muy bueno no pierdes detalles es debido a que tengo poco tiempo que pido tu ayuda para que yo en el caso de mi proyecto pueda copiar algunos mandos e incorporarlos al nm-02 te lo agradeceria mucho
es promesa que subire en cuanto termine la cabina unos renders o intercambiamos informacion con referencia a materiales o programas de modelado
gracias y de nuevo disculpa por lo de las mayusculas y mi bocabulario anterior jejeje (risa)
dejo mi correo por si decides enviar tu modelo de la cabina =) (carita feliz) el volante no me inporta mucho pero lo que me interesa es el ambiente que creaste desde los cristales los sistemas operativos la cajonera que colocaste y el tablero me ayudarias mucho creelo amigo de antemano gacias y espero respuesta
gracias amigo y buen fin de semana
memo87_design@hotmail.com