Hola, quería comentaros algo que me ha pasado en este escenario y que no veo normal, y aunque hace tiempo que nadie escribe en este hilo pues así lo uno a vuestros sucesos extraños
Comienzo marchando hacia delante para luego retroceder y enganchar a la parte trasera de la locomotora el primer convoy, esos vagones que van tapados con una especie de lona roja; los engancho y miro en la lista de objetivos y aparece marcado el de enganchar esos vagones con un tick
Después vuelvo a desplazar hacia delante la composición para luego retroceder (estos se enganchan en la vía 7 y el siguiente grupo de vagones está en la vía 9). Una vez llego a donde está el cambio de agujas necesario empiezo a retroceder hasta llegar a la vía 9, me voy aproximando a los vagones a enganchar y reduzco hasta 0.4Km/h y aquí viene la sorpresa. Cuando los enganches deberían de estar tocándose veo como los vagones empiezan a "absorver":shock: a los que se debían de enganchar, como si se metieran bajo las lonas rojas. Sigo y sigo, por si acaso el aparente bug consiguiera que se enganchasen, y cuando los nuevos vagones, que van como por debajo de los que ya estaban enganchados, están a la altura de la locomotora entonces de repente me sale que va locomotora a 50Km/h y que descarrilla la composición.
Menos mal que cuando empecé a ver las cosas raras guardé, después cargué lo guardado e hice unas capturas, para que veais que se trata de este escenario y no del de la noche de todos los santos y las "cosas extrañas" que te dicen cada dos por tres que pueden ocurrir jajajaja.
Las he reducido a 800x640 para que ocupen menos y no ensanchen el scroll horizontal más de la cuenta
Por vuestras anéctodas y la mia creo que es para empezar a pensar que este escenario es raro o muy difícil
xD