Bueno, creo que ya me tocaba entrar en el mundo de RS y, como buen principiante, tengo mis dudas y mis preguntas, a pesar de haberme leído casi todo lo que he descargado (lo cual no es óbice para que mandeis al apartado de FAQ...)
He estado haciendo varias actividades, que han sido borradas a los pocos días; básicamente, eran para ir aprendiendo, y las "meteduras de pata" eran de demasiado gran tamaño como para que pasasen desapercibidas si las publicaba
Hoy, por fin, he dado por buena mi primera actividad o escenario (yo prefiero seguir llamándola "actividad"), pero a la hora de empaquetarla para mandarla a mis sufridos testeadores, me he quedado a cuadros Cifras y letras, en incontable cantidad, para describir cada ruta y, dentro de ellas, lo mismo para describir cada actividad. He descubierto (para mí ha sido un descubrimiento, puesto que no lo sabía...) que la ruta con mucho ceros y un 1 en medio es la Oxford-Paddington; la 2, la de Bath; la 3 la York-Newcastle y la 4 la alemana. Lo que ya me ha costado muchísimo más ha sido descifrar cual era mi actividad. Me he dejado llevar por la intuición y he escogido la que tenía como fecha de creación o última modificación la de hoy. El package manager ha hecho el resto, espero que correctamente.
La pregunta es: ¿existe otra forma más fácil y más segura de saber cual es cada actividad? La mía, la he "deducido" aunque no se si es la correcta (a ver que me dices los testeadores...) pero las otras, ¿cómo se sabe cuales son? Si no las puedo nombrar como yo quiera, o no hay un método para "leerlas" antes de empaquetarlas, cuando lleve tantas como las que llevo en MSTS, puedo volverme más loco de lo que ya estoy...