Buenas!
Pues eso. Ayer por la tarde/noche me puse a experimentar con la creación de vías en RW y tal, por que parecía sencillo. Después de leerme los DevDocs y tal me puse manos a la obra y en un principio no hubo ningún problema. Luego tuve algun contratiempo com la localización de las texturas al exportar el blueprint de vía, pero también lo solventé. Ahora, al renderizar la vía... Las texturas no se veían como debería, ni por asomo.
Esta mañana he repetido todo el proceso punto por punto, por si me había dejado algo, había tenido algun error... Nada. Todo perfecto hasta llegar al mismo punto. Os explico con unas imágenes:
1. Antes de exportar renderizo en 3ds max, y se ve todo perfecto (más allá de mi penosa creación de texturas y 3d, pero bueno)
2. Después de exportar, sin problemas, el blueprint, al previsualizar en el Asset Editor...
3. Por último, y por si era un error del Asset, lo pruebo en el simulador, pero nah de nah:
Alguna idea? Después de repetir todo el proceso dos veces, probar con hasta tres texturas diferentes... No salgo de ahí...
Muchas gracias por adelantado!