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EBICAB900 escribió:Impresionante
Has pensado hacer también el túnel para doble via?
Luego para sustituir las vias del tunel de una ruta y unirlas con las del exterior sería complicado? En todo caso quizás sería bueno sacar una versión sin via.
Igualmente, la iluminación del túnel es magnífica.Ya me gustaría a mi hacer esas iluminaciones...
HANNIBAL SMITH escribió:EBICAB900 escribió:Impresionante
Has pensado hacer también el túnel para doble via?
Luego para sustituir las vias del tunel de una ruta y unirlas con las del exterior sería complicado? En todo caso quizás sería bueno sacar una versión sin via.
Igualmente, la iluminación del túnel es magnífica.Ya me gustaría a mi hacer esas iluminaciones...
Sí, haré uno para doble via, en cuanto me quite de encima las catenarias de alta velocidad.
Es un tunel de alta velocidad, por lo que las vias también, con una via normal no quedaría igual de bonito Además si el tunel es largo va a costar más a la hora de hacer coincidir la via con el tunel.
Para hacer la iluminación simplemente has de ir colocando luces a lo largo del tunel, donde hay una lampara se mete una bombilla, y de hecho así hay que hacerlo, ya que el simulador no me ha dejado que queden las luces puestas a la hora de poner el tunel.
EBICAB900 escribió:
Vaya, asi que también estás haciendo las catenarias. Segurisimo que prometen viendo el tunel
Yo estoy haciendo los andenes del tipo que hace ahora adif, a la altura estandar con las líneas amarillas y las baldosas para los ciegos. Lo que pasa es que soy un desastre programando los blueprints y nunca me sale paralelo a la vía asi que eso es algo que tengo que mirar...
HANNIBAL SMITH escribió:EBICAB900 escribió:
Vaya, asi que también estás haciendo las catenarias. Segurisimo que prometen viendo el tunel
Yo estoy haciendo los andenes del tipo que hace ahora adif, a la altura estandar con las líneas amarillas y las baldosas para los ciegos. Lo que pasa es que soy un desastre programando los blueprints y nunca me sale paralelo a la vía asi que eso es algo que tengo que mirar...
Tranquilo, que los blueprint son así, te vuelven loco, a ti, a mi y a cualquiera
Pues para hacer un anden normalito no hay que hacer mucho con los blueprint, a menos que sea procedural, que entonces si se complica algo el tema , si es un objeto estático con un scenery blueprint tenemos de sobra sino habría que tocar algunas cosas más, aunque más complicado me parece alinearlo en el 3ds max y que todo quede correctamente alineado para que el procedural sea correcto
Pues a ver si te sale, y tienes problemas no dudes en consultarme, igual entre los dos lo conseguimos hacer
EBICAB900 escribió:Otra cosa que busco es implementar el peraltado en las vías de Camber, y para eso hay que editar el archivo xml, cosa que no se que líneas hay que toquetear
</DefaultScollision>
<DefaultSuperelevation>
<Network-iTrackNetworkSuperelevation-cPropertyValue>
<MaxCantAngleDegrees d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000001840" d:precision="string">6</MaxCantAngleDegrees>
<CurveToAnglePercent d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000004440" d:precision="string">40</CurveToAnglePercent>
</Network-iTrackNetworkSuperelevation-cPropertyValue>
</DefaultSuperelevation>
<DefaultRideQuality>
<Network-iTrackNetworkRideQuality-cPropertyValue>
<LineUnevenness d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000003440" d:precision="string">0</LineUnevenness>
</Network-iTrackNetworkRideQuality-cPropertyValue>
</DefaultRideQuality>
444.518 escribió:EBICAB900 escribió:Otra cosa que busco es implementar el peraltado en las vías de Camber, y para eso hay que editar el archivo xml, cosa que no se que líneas hay que toquetear
Pues la verdad es más sencillo de lo que parece. En el xml de la regla de vía avanza hasta la línea
- Código: Seleccionar todo
</DefaultScollision>
y pegalé justo debajo
- Código: Seleccionar todo
<DefaultSuperelevation>
<Network-iTrackNetworkSuperelevation-cPropertyValue>
<MaxCantAngleDegrees d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000001840" d:precision="string">6</MaxCantAngleDegrees>
<CurveToAnglePercent d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000004440" d:precision="string">40</CurveToAnglePercent>
</Network-iTrackNetworkSuperelevation-cPropertyValue>
</DefaultSuperelevation>
<DefaultRideQuality>
<Network-iTrackNetworkRideQuality-cPropertyValue>
<LineUnevenness d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000003440" d:precision="string">0</LineUnevenness>
</Network-iTrackNetworkRideQuality-cPropertyValue>
</DefaultRideQuality>
Con esto, cuando hagas una curva y actives la 'superelevation' te saldrá peralteada con un ángulo de 6º máximo en el 40% de la curva. Puedes cambiar estos valores, aunque te aconsejo que no pongas más de 8º ni más del 40%. Este ejemplo que te indico es el peralte usado en el paso de 'El Cajon'.
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