Moderador: Moderadores
HANNIBAL SMITH escribió:Gracias locomoto.
Ayer se me olvidó decir, algunas veces no se ni donde tengo la cabeza, que en el paquete también están las EAC350, las de alta velocidad, que ya tengo alguna hecha, no he puesto foto porque es una versión preliminar y necesita algún que otro ajuste, lo bueno esque estas son aún más fáciles de hacer, y me pondré de lleno en cuanto acabe las normales, a las cuales ya las falta poco.
No tienen sombra, que seguro alguien la ha hechado en falta, ya que con el nuevo motor del juego no va a hacer falta ponerla, la generará el simulador, por lo que ya no hay que hacer todo el tema con el stencill shadow y yo las he dejado preparadas para lo que tendremos dentro de un mes.
Bermúdez escribió:¡Estupendo!
¡Fantástico trabajo!
Kaur escribió:Los postes parece que estén bien, pero los cable me imagino que habrás hechos otros, pues los veo con la misma medida tanto en la parte central de poste a poste, igual no me explique bien, quiero decir que tiene la misma medida el sustentador que el cable.
Un saludo.
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados