) pues he tenido que hacer la marquesina a ojo, prácticamente, o al menos la disposición de las columnas y sus medidas. Está hecha con TSM para exportar posteriormente con Canvas, que pronto adquiriré.
 ) pues he tenido que hacer la marquesina a ojo, prácticamente, o al menos la disposición de las columnas y sus medidas. Está hecha con TSM para exportar posteriormente con Canvas, que pronto adquiriré.Moderador: Moderadores
 ) pues he tenido que hacer la marquesina a ojo, prácticamente, o al menos la disposición de las columnas y sus medidas. Está hecha con TSM para exportar posteriormente con Canvas, que pronto adquiriré.

Francisco Javier escribió:Me alegro por la iniciativa Aitor, el gusanillo del modelado en 3D parece que nos ha picado a unos cuantos.

Pero las jornadas me lo dejaron bastante claro...
 Pero las jornadas me lo dejaron bastante claro...

Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados