por brill » Sab Nov 01, 2008 10:26 pm
Hola,
Esto es bastante complejo...
Como que supongo que tienes instalada mi vía métrica, haz lo siguiente:
1. Crea las carpetas necesarias para tener el camino \Assets\Pere\Environment\Terrain\Banks
2. De la carpeta \Assets\Brill\Addon\Environment\Terrain copia el archivo textures.bin a tu carpeta \Assets\Pere\Environment\Terrain
3. En \Assets\Pere\Environment\Terrain\Banks pon todos los archivos resultantes de la exportación de tu textura de gravilla. Típicamente son cuatro archivos, con las extensiones .TgPcDx, .TgPcDx.cost, .TgPcDx.tgt y .TgPcDx.cost.tgt. Si, además, has hecho las de invierno, son cuatro archivos más.
4. Ahora abre el fichero \Assets\Pere\Environment\Terrain\textures.bin con KRS bin Convert y observa cómo está hecho. Tan sólo tienes que añadir un bloque entre etiquetas <cMixTexDescriptor> y </cMixTexDescriptor> con los valores adecuados. Seguramente puedes coger ese bloque del fichero textures.bin que habías exportado antes de empezar; y es mejor que lo hagas así por la cosa del id de la etiqueta. Para mayor claridad, te recomiendo que antepongas "Pere" al nombre de la textura, tal como hice yo con "Brill".
De ese modo tienes disponibles las texturas de la versión europea de RS, las de mi vía métrica y la tuya. Para usarlas has de crear una plantilla de ruta en la que se especifique que vas a usar ese conjunto de texturas.
Si quieres, además, disponer de las texturas de la versión americana, tan sólo has de copiar los bloques correspondientes del fichero \Assets\Kuju\RailSimulatorUS\Environment\Terrain\texturing.bin.
No olvides que, si distribuyes una ruta que use esas texturas, has de incluir el fichero \Assets\Pere\Environment\Terrain\textures.bin así construido.
Good luck!