Moderador: Moderadores
Pere escribió:
Permitirme, por todo lo dicho, que ponga a disposición de quien quiera las vías que antes señalaba en ancho renfe, en una versión alpha (que no es ni beta), y que por tanto está inacabada, pero que espero que sirva a Javier para que ese vagoncillo del Turón circule sin necesidad de rodar sobre las traviesas, o para quien quiera experimentar en este simulador.
Gonzalo García Jiménez escribió:Apreciado Pere:
Me he descargado varias vecesla vía ibérica desde la dirección mostrada, y al descomprimir me ha dado error según la imagen adjunta, ¿que es lo que he echo mal?
Saludos Gonzalo
Pere escribió:Hola,Gonzalo García Jiménez escribió:Apreciado Pere:
Me he descargado varias vecesla vía ibérica desde la dirección mostrada, y al descomprimir me ha dado error según la imagen adjunta, ¿que es lo que he echo mal?
Saludos Gonzalo
El archivo que he linkado no es un zip ni un rar, es directamente un paquete de RS (rpk) que debes instalar usando el "Pakage Manager" del RS.
Pere escribió:Permitirme, por todo lo dicho, que ponga a disposición de quien quiera las vías que antes señalaba en ancho renfe, en una versión alpha (que no es ni beta), y que por tanto está inacabada, pero que espero que sirva a Javier para que ese vagoncillo del Turón circule sin necesidad de rodar sobre las traviesas, o para quien quiera experimentar en este simulador.
( viewtopic.php?p=213791#213791 )
http://trensim.com/pere/TS2012/Via%20Renfe%20V1-1.rpk
Las texturas son de Ramón, quien amablemente me permitió usarlas. Es lo único decente de estas vías, no obstante espero que sirvan a alguien.
Un saludo.
Pere
Pere escribió:Por cierto, ¿qué navegador usáis?
Yo con Firefox 3.0.1 no tengo ese problema
Pere escribió:Pere escribió:Por cierto, ¿qué navegador usáis?
Yo con Firefox 3.0.1 no tengo ese problema
He comprobado que Internet Explorer modifica la extensión del archivo y la sustituye por .zip.
Por tanto, los que usais IE, teneis dos alternativas:Un saludo
- modificar la extensión una vez descargado el archivo para restituir la original y poder por tanto instalarlo.
- desinstalar el IE de una vez y pasarse al FireFox
Pere
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados