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Railportu

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

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Re: Railportu

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Nov 01, 2010 1:34 am

Al hacer el blueprint le tienes que indicar la distancia a la que se empieza a ver mal. Comprueba que en la sección "Detail Level Genaration range" tienes las dos casillas en 10.

En cuanto a las texturas es todo lo contrario, cuanto mas pequeñas son y mas te acerques peor se verá, y cuanto mas te alejes se verá mejor. De todas formas 1024x1024 es una buena resolución, claro si solo la has utilizado para lo que es la locomotora y tienes otras para los detalles, cabina, rudeas, bogeys... etc, sino se te quedan cortos esos 1024, tambien mira si la textura, al hacer el mapeado UVW te ocupa todo el espacio. A la hora de crear el UVW también podrías hacer las partes no visibles mas pequeñas y las visibles mas grandes del vagón, así la textura ocuparía mas, sería mas grande y se vería mejor, claro esto si no lo has hecho ya :lol: .

Aunque a mi me da que esto tiene pinta de ser cosa de la gráfica que tengas que esté mal configurada, sobre todo por la segunda captura, igual en otro ordenador se ve mejor, eso que veo en las fotos tiene pinta de ser cosa del filtro anisontrópico, y tiene facil solución.
Ve a la configuración de la gráfica y pon el filtro anisontrópco a "16x" ( Hoy en dia aumentar esto no supone ningún problema de rendimiento).
Si tienes una gráfica nvidia, haz click con el botón derecho en el escritorio y luego otro en el panel de control de nvidia, luego vas a la configuración 3D y donde veas filtro anisontrópico pues lo pones a 16x, para ponerlo haces un click en el número que ves al lado, y escoges de la lista el 16x, le das al botón aplicar que está abajo y todo listo :D.
Si tienes una ATI u otra no sabría decirte bien el procedimiento, pero me imagino que será muy muy parecido.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

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Re: Railportu

Notapor portu » Lun Nov 01, 2010 1:47 am

Lo miraré a ver :roll:
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Re: Railportu

Notapor javierfl » Lun Nov 01, 2010 2:02 am

La locomotora, que es un estupendo modelo, se ve bien en RW, es más diría que se ve muy bien en RW... Creo que va a ser cosa de la configuración gráfica de tu PC o de tu RW.

Y tendría que haber hecho la captura en alguna ruta ibérica...

Salduos:

Javier.-
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Re: Railportu

Notapor portu » Lun Nov 01, 2010 2:26 am

En efecto era un tema de la configuración de mi gráfica, el efecto solucionado, eso si este modelo fue creado en su dia para trainz 2004 y de aquellas el limite de la textura estaba en 1024x1024, por supuesto no esta todo lo que se ve en la maquina en esa textura, digamos que el cuerpo principal.Y vaya pedazo capturas Javier :app:

Saludos.

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Re: Railportu

Notapor javierfl » Lun Nov 01, 2010 3:09 am

Están tal cual salen del simulador, con las texturas originales a 1024, o sea que es sólo mérito del modelo, que luce divinamente...

Saludos:

Javier.-
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Re: Railportu

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Nov 01, 2010 3:35 am

Pues sí, muy buen y bonito modelo, me gusta como ha quedado.
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Re: Railportu

Notapor portu » Lun Nov 01, 2010 6:53 pm

Después de solucionar la configuración de mi gráfica la nitidez de las texturas no difiere en tanto comparadas con otros modelos....

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....aunque sigo pensando que algo se perdió en el camino con el cambio de formato.

Saludos:

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Re: Railportu

Notapor JORDIHP » Lun Nov 01, 2010 10:19 pm

Portu, bienvenido a RW. Estás entrando por la puerta grande. :app: :D

Estupendos modelos la 253 y el 309. :app: :app: :app: :app: :app:
Por cierto: ¿Tienen cabinas propias? … ¿o tienes previsto realizarlas?
Ya hay ganas de probarlos.

Gracias por ellos,
Jordi
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Re: Railportu

Notapor portu » Lun Nov 01, 2010 10:58 pm

Si hay algo de lo que me he dado cuenta en RW es de la importancia que tienen las cabinas, lógicamente lo suyo debería ser eso, tener su propia cabina, pero piensa que apenas me acabo de iniciar en este simulador. :roll:

Aunque algo tenia por ahí...

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Saludos:

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Re: Railportu

Notapor albe6 » Lun Nov 01, 2010 11:04 pm

Viendo esta MARAVILLA de futura cabina me hace preguntar si alguien se anima a llenar mi cerdito para comprar el RW... :mrgreen:

Sigue así Portu, que vamos a tener que encargarte una estátua de 50 metros como mínimo :app: :app: :lol:
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Re: Railportu

Notapor milcien » Mar Nov 02, 2010 12:17 am

Bueno, podría valer la de las 101 de la DB, que se asemejan bastante, más necesaria sería la de las 269 o 333, digo yo
Saludos
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Re: Railportu

Notapor portu » Mar Nov 02, 2010 7:47 pm

milcien escribió:Bueno, podría valer la de las 101 de la DB, que se asemejan bastante, más necesaria sería la de las 269 o 333, digo yo


Hombre Luis pero eso deberian hacerlo los creadores de esas maquinas...no? y además creo que esto no es como en trainz que con cambiar un numero en la configuración de texto basta, creo que es algo más complejo.
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Re: Railportu

Notapor jjlor » Mar Nov 02, 2010 8:09 pm

A mi me ha costado entender como iba el tema de las cabinas pero al final conseguí hacer una muy basica. Si quieres mi locomotora que si bien no es una maravilla te puede ser útil, pidemela y te la mando. :wink:
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
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Un saludo, Jose
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Re: Railportu

Notapor blas_dani » Mar Nov 02, 2010 8:22 pm

portu escribió:
milcien escribió:Bueno, podría valer la de las 101 de la DB, que se asemejan bastante, más necesaria sería la de las 269 o 333, digo yo


Hombre Luis pero eso deberian hacerlo los creadores de esas maquinas...no? y además creo que esto no es como en trainz que con cambiar un numero en la configuración de texto basta, creo que es algo más complejo.


Hola Portu:

Asignar una cabina existente a un modelo lo puedes hacer tu como diseñador de la locomotora. No es tan fácil como comentas, pero las locomotoras que hay de momento para RW casi todas tienen cabina clonada. Hay que copiar secciones del blueprint y algunas cosillas más. Ya te echaremos un cable si tienes problemas. Es una buena solución mientras llega su cabina propia. Así comenzamos en msts... y supongo que en trainz, no?

Otra cosa es afinar los parámetros de tracción y demás, que se definen en el mismo blueprint, porque sinó usarás los de la loco de la que has cogido la cabina.

Saludos.
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Re: Railportu

Notapor portu » Jue Nov 11, 2010 8:13 pm

Tras unos días sin tiempo ni para dormir hoy he encontrado un ratito para seguir probando cosas para RW....

Imagen
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.....retomando una vieja malla que tenia para la 253 de Renfe en TS y que nunca vio la luz.

Espero os guste y un saludo.

Portu
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