Moderador: Moderadores
jjlor escribió:Ahora tocan un par de puentes que tenía pendientes de publicar:
Puente enrejado Cadagua
Puente metalico 1668mm
jjlor escribió:Buenas, ya está disponible el portón animado:
Valla con puerta animada
Otro objeto que se me ocurre es una cochera en la que usando gLinkCount se puede indicar al RW por cual de las vías está entrando el tren y abrir las puertas de dicha cía quedando el resto sin abrirse hasta que se acerque otro tren.
jjlor escribió:...pero no ha habido ninguna persona más que haya tenido ese problema.
jjlor escribió:Bueno, ya esta corregido el problema, faltaban archivos referentes al objeto de las puertas:
Valla puertas animadas
SI alguien que descargue algún objeto mio encuentra algun error, agradecería que me avisara del posible error cuanto antes para poder solucionarlo
Perdonad el inconveniente.
jjlor escribió:Vaya fallo mas tonto, se me olvidó cambiar la extension a rwp después de comprobar si estaba todo bien creado. Ya está subido en formato rwp. Gracias por el aviso.
jjlor escribió:PD: En cuanto alguien de los que les faltaba el objeto y haya descargado el último zip me diga que tiene el objeto de la puerta, lo vuelvo a habilitar
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados