Hola Alex:
Como veo que estás trabajando al igual que yo en 3ds max te voy a contar como resolví el problema de la ruta de las texturas.
Lo que yo hago simplemente es colocar los archivos de texturas originarios, es decir, los bmp y tga en la misma carpeta textures, una vez en max al establecer la ubicación del bitmap para el material simplemente le enseño que el archivo se encuentra en la carpeta textures, de ese modo y al exportar, el archivo IGS tendrá en su interior la ruta correcta hacia el archivo ace el cual se ha de crear a partir de los originarios, todo el proceso siempre dentro de la carpeta textures.
Este es un problema muy común en aquellos que empezamos exportando con 3D Canvas y nos pasamos al max, el exportador de canvas viene predefinido para incluir en el IGS la carpeta textures como el lugar donde el asset editor encontrará las texturas, esto, sin importar desde donde se hayan "colgado" originalmente al material, en cambio el exportador de max simplemente respeta el lugar de origen y lo coloca en IGS.
Respecto a lo de las normales invertidas, pues creo que debe haber alguna opción mal configurada en los materiales, el problema es saber cual, bastará con buscar un poco más. De ese mismo modo es como encuentras en las propiedades de los materiales de kuju la opción llamada 2 sides, que si esta activada, te creará dobles caras en los modelos.
Espero haberte ayudado un poquito, yo también estoy experimentando una cosa y otra y muchas veces nada resulta como uno espera y aparecen sorpresas bastante inexplicables.
Saludos.
Huy,,,,Brill, parece que nos hemos topado en los posteos....
Menudo problema el que estas teniendo y que vengo siguiendo desde uktrainsim, de seguro por algo así pasaré yo con mi E-24, ya me estoy preparando.....jeje.