...algo es algo...no?
Saludos y gracias Jose por tu ayuda.
Portu.
Moderador: Moderadores

portu escribió:Pues eso aquí mi primer objeto para Rail Simulator....
...algo es algo...no?
Saludos y gracias Jose por tu ayuda.
Portu.

Hola, está muy bien, pero aún estaría mejor dándole unas dimensiones un poco más reducidas, porque comparándola con las vías parece una "mega-papelera". Aunque a lo mejor es por la perspectiva de la captura, que engaña un poco al estar la papelera en primer plano, pero de todas formas, a mí me da la sensación de que es excesivamente grande.
 ...pero lo importante del post ,al menos para mi,no son sus dimensiones y ni siquiera el modelo....que podría haber sido cualquier otro....lo importante es el hecho ...vamos el haber conseguido,gracias a la colaboración de mi amigo Gor y de la inestimable ayuda de mi amigo jjlord,traspasar o incluso conseguir ver un objeto cual sea en RS...todo un reto...al alcance de todos
 ...pero lo importante del post ,al menos para mi,no son sus dimensiones y ni siquiera el modelo....que podría haber sido cualquier otro....lo importante es el hecho ...vamos el haber conseguido,gracias a la colaboración de mi amigo Gor y de la inestimable ayuda de mi amigo jjlord,traspasar o incluso conseguir ver un objeto cual sea en RS...todo un reto...al alcance de todos  

, y Javier tiene razón, cuando veas tus creaciones en el RW te enganchará más.................
   , y Javier tiene razón, cuando veas tus creaciones en el RW te enganchará más.................

. Ánimo con las conversiones y poco a poco.
 . Ánimo con las conversiones y poco a poco.

.
 .

Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados