Hola Adrián
Adrián escribió:¿y las texturas de terreno que se ven en el segundo vídeo? Digamos que son muy de aquí y muy bonitas...
Lo que se ve es una ruta de pruebas con apenas decoración, pero ello no quita que de un "aire" iberico-pelao...
Las texturas son las estándares del juego
paso a explicarlo:
Esta es la imagen que se ve al fondo tras la estación:
Para ello:
- Yo le doy una pasada general con la textura "Hierba seca" - número 1 en la imagen inferior.
- Después hago pasadas más concretas de "Hierba muy seca" -número 2- que es más marronosa y menos verdosa, para destacar zonas de menos vegetación.
- Las zonas de tierra descubierta, caminos, zonas de mucho uso, las destaco con "Suelo húmedo" -número 3- que da un tono a tierra reseca sin hierba (a pesar del nombre).
- Con "Hormigon01" -número 4- remato carreteras y zonas de asfalto, porque la textura "Asfalto" es muy oscura.
- Finalmente, en esta imagen se ve, puede que al final queden pequeñas zonas de "Hierba verde" -número 5- que es la textura original.
Todo ello, con algún edificio autóctono, debería producir un cierto efecto.
Adrián escribió:Sí, la verdad es que es cosa rápida, aunque yo me sigo haciendo la pixa un lío en las estaciones con las toperas chungas en mitad de la via
Toperas chungas: pulsa el icono "Soldar" y aparecerá un cubo grís sobre las toperas chungas de dos vías enfrentadas. Pínchalo y las vías quedarán empalmadas y listas.
Adrián escribió:Respecto a la señalización ¿que estáis haciendo? ¿Bloqueo Telefónico? Supongo que será lo más facil de reproducir...
Inicialmente es la intención. Lo de más fácil... está por ver
Pero si se consigue la intención es seguir con sistemas de bloqueo BAU, BAB y BAD (si no morimos en el camino) implementando ASFA operacional en cabina.
Un saludo