Pues bueno, sigamos poniendo puertas al campo, que como he dicho antes saldremos perdiendo todos, la verdad es una pena, cada vez me recuerda más a las patentes de Estados Unidos
Una cosa que me parece que no os habeis dado cuenta es que la ruta que se quiere modificar es de un Alemán por lo que los artículos de la ley Chilena y Española no sirven para nada en este caso, ya que se tendría que aplicar la ley Alemana.
La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación
De todas formas si lo único que ampara a un autor de cualquier modelo es un archivo de texto, vamos apañados, porque cualquiera me puede quitar un modelo, música, vídeo, lo que sea que he creado, si la protección es por ejemplo un archivo de texto o similar. Si otra persona quita ese archivo de texto o lo que fuera y pone el suyo, quién dice que eso no es cierto, sería su palabra contra la mia. Además según la ley que habeis citado anteriormente, por lo que veo, no hace falta ni archivo de texto ni nada similar, con crearlo te vale. ¿Si esta ley es así, quién puede verificar que esa persona es el autor de verdad? Esta ley tiene que seguir en alguna otra parte, tener un anexo o algo parecido, sino menuda ley de pacotilla que se queda a medias, el autor se queda como está, no le protege en nada.
Otra cosa, el 3ds max, Photoshop, windows, y demás programas, que utiliza más de uno para hacer estos modelos, también tienen unos creadores y dueños, que nadie se olvide.
Yo sigo poniendo el ejemplo de Linux, mirad simplemente en 10 años lo que ha progresado gracias a que el código está abierto, todo el mundo lo puede modificar, ampliar y mejorar. Si todo el mundo hiciera esto en este simulador, estaríamos a años luz de donde estamos ahora, lo único que hacemos, y me refiero a todo el que le guste el tema ferroviario en el mundo, no solo a la gente de esta página web, lo que hacemos es ponernos la zancadilla.
Dejo el hilo este tranquilo, y le pido disculpas al autor, que sin comerselo ni beberselo se ha encontrado con todo esto.