Me gustaría exponer una propuesta a todo/as aquellas personas que piensen en hacer alguna nueva ruta para RS/RW y es que debido al tiempo desde que salió el RS sólo se ha podido disfrutar la ruta "Steam on the Sierra" y bueno debido a mi impaciencia para estas cosas quisiera exponer que, si fuera posible sacar las rutas con una mayor celeridad y que después con el tiempo se fueran actualizando, añadiendo objetos o cosas que vayan surgiendo...esto nos llevaría a disfrutar un poco más del simulador.
No quiero decir que salgan las rutas incompletas, ni mucho menos pero que no se demoren tanto en el tiempo y que luego por falta de unos objetos tan rebuscados u otros no podamos disfrutarlas, ya que se hace más complicada su instalación si falta alguno de estos objetos ya sean de pago o no.
Si tenemos la ruta desde su primera versión y después se van añadiendo versiones posteriores mediante actualizaciones se controlarían mejor los añadidos por parte de los usuarios de las mismas a la hora de instalar las cosas.
Espero que entendais lo que quiero decir, siempre desde un punto de vista para disfrutar un poco más del simulador y sacarle mayor provecho.
Esto va en contra de los creadores de ruta que por supuesto quieren ofrecer lo mejor de si mismos en las mismas, y desde aqui les mando todos mis respetos y admiración ya que hacen un trabajo formidable para que nosotros podámos disfrutarlo.
Esta es mi proposición y como tal la expongo, lo demás lo dejo en sus manos y en su buen hacer.
Saludos!