trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tutorial sobre marcadores y generación realista de relieve.

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Notapor Quique » Dom Nov 16, 2008 3:11 pm

Buenas!

Gracias a capitan pecho lata, ya he podido abrir los ficheros. Ya mostraré como avanza la ruta :wink:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor Revisor » Vie Nov 21, 2008 1:54 am

Hola.

Tengo un problemilla que creo que encontré la solución, si alguien me pudiera hechar un cable.

Después de mirar y remirar el tutorial siempre me salia la ruta sin terreno (en el cielo)

Y era eso de poner la cajita azul esa y poner Kuju y en la derecha de buscar railsimulator. El problema creo que viene a ser que yo no tengo bien estructurado el árbol de carpetas, mas bien no se por que no existen.

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien podría pasarme la carpeta "kuju" con lo que haya dentro (se entiende que lo que viene por defecto en el juego) Estaría muy agradecido. También admitiría cualquier solución.

PD: He reinstalado como 3 veces y me pasa lo mismo, si no no lo pediría.

Gracias.
Revisor
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor camber » Vie Nov 21, 2008 3:56 am

Hola, mira en C:\Archivos de programa\Rail Simulator\Assets\Kuju. Seguro que no te falta nada.
En cuanto al problema que tienes con el terreno, eso se solucionó con el parche MK2, disponible en la web oficial de RS.

Saludos
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Notapor Revisor » Vie Nov 21, 2008 9:33 am

Mire en la carpeta Assets y efectivamente estaba alli la carpeta kuju y railsimulator, pero el problema es que en el juego no me sale la caja con flecha naranja esa con kuju y el lo de buscar railsimulator, o lo que es el resultado final es que no tengo terreno.

Que podria ser?

Tengo el MK2 instalado.

Gracias.
Revisor
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor capitan pecho lata » Vie Nov 21, 2008 5:54 pm

Hola

Pues en la imagen que pones anteriormente si puedo ver el cubo azul con el triangulo naranja en la ventana central izquierda, una vez clic en ella te vas a la ventana central derecha y clic en la flecha del menú desplegable y cuando veas kuju lo seleccionas y en la caja inferior aparece la línea kuju con su marca para verificar, una vez verificado, cierra el programa y vuelve a entrar en el programa y tendrías que tener ya el suelo.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor edsolis » Vie Nov 21, 2008 6:47 pm

Revisor,

Basándome en la primera imagen que has puesto, creo que el problema es simplemente que tras generar el terreno te has quedado bajo tierra. Sólo tienes que ascender hasta la superficie para ver el terreno.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Revisor » Vie Nov 21, 2008 7:22 pm

capitan pecho lata escribió:Hola

Pues en la imagen que pones anteriormente si puedo ver el cubo azul con el triangulo naranja en la ventana central izquierda, una vez clic en ella te vas a la ventana central derecha y clic en la flecha del menú desplegable y cuando veas kuju lo seleccionas y en la caja inferior aparece la línea kuju con su marca para verificar, una vez verificado, cierra el programa y vuelve a entrar en el programa y tendrías que tener ya el suelo.


Macho, no veas que chorrada era.

Resulta que tendria los graficos mal o algo, ya que el marco derecho se sale un poco de la pantalla y no veia el menu despegable.

Ahora lo que me pasa es que no veo los marcadores, pero eso ya es cosa mia, ya ire mirando.

Muchas gracias.
Revisor
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Revisor » Sab Nov 22, 2008 2:58 am

Yo desisto del todo con el editor de rutas, de una cosa tan sencilla que es no se por que tantos problemas. Sigo sin ver los seriesmarked.

Suerte a los que les funcione.

Saludos.
Revisor
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor edsolis » Sab Nov 22, 2008 9:27 am

En la ventana inferior derecha ¿has marcado la ventana de la brújula? (punto 5 del tutorial de Javier)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor capitan pecho lata » Sab Nov 22, 2008 10:16 am

Hola

Mírate este hilo, a ver si consigues tu propósito.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=19524
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Revisor » Sab Nov 22, 2008 7:45 pm

edsolis escribió:En la ventana inferior derecha ¿has marcado la ventana de la brújula? (punto 5 del tutorial de Javier)


c..o, eso era. Gracias.

Veo las lineas rojas pero no las banderitas, ya vi en el hilo que puso capitán pecho lata que a otro le pasaba lo mismo y daban la solución.

PD: Me he dado cuenta que eso de crear ruta marcar caja naranja- kuju a mi por lo menos no me hace nada, lo solucione haciendo eso y ademas luego escoger esa ruta y jugarla como libre y luego hacer otra.

Saludos.
Última edición por Revisor el Sab Nov 22, 2008 8:02 pm, editado 1 vez en total
Revisor
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor edsolis » Sab Nov 22, 2008 7:56 pm

Revisor escribió:c..o, eso era. Gracias.

A veces la solución es tan simple que uno no la ve por obsesionarse buscándole cinco pies al gato.

..., ya vi en el hilo que puso capitán pecho lata que a otro le pasaba lo mismo y daban la solución.

Ese otro era yo mismo :lol:
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Revisor » Vie Nov 28, 2008 1:58 pm

Perdonar el coñazo una vez mas :oops:

Sigo sin poder ver los las banderas, solo veo las lineas rojas.

Es normal que las carpetas dentro de assets y source (dentro de nombre/ruta) solo tenga 4 archivos cagaos? por que me fijo en las carpetas "addon" y estan llenas de carpetas y archivos, no me faltara hacer algo mas?

He probado hacer los csv de mil formas, desde el RS_tools, he reinstalado como 4 veces....

Gracias.
Revisor
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor javierfl » Vie Nov 28, 2008 4:19 pm

Ponnos una captura del listado de ambas carpetas, a ver si hay algún problema.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor capitan pecho lata » Vie Nov 28, 2008 4:25 pm

javierfl escribió:Ponnos una captura del listado de ambas carpetas, a ver si hay algún problema.

Saludos:

Javier.-


Y si pones una captura del blueprint de los market namet, a ver si es ahí donde esta el problema.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron