Moderador: Moderadores
444.518 escribió:Desde la actualización, cada vez que intento jugar a algún escenario del NEC, ya sea con el Acela o con el AEM-7, los fps se quedan por los suelos, no llegan ni a 15 con TODO al mínimo y sin TSX, cuando en otras rutas como la HSC voy sobrado siempre.
He descartado que sea por el material. Tanto el Acela, los AEM-7 o el P42C van de lujo en casi todas las rutas. Y digo casi porque también me ocurre lo mismo en la ruta 'Porland Terminal' y en la WCML, aunque en menor medida y dependiendo que escenarios. Me he dado cuenta que en los escenarios libres casi no tengo ningún problema. Creo que el motivo es el material rodante estático, el cual está muy poligonado para ser puro adorno y solo sirve de anclaje al simulador. Voy a editar algún escenario borrando el material estático y probaré a ver que pasa.
Lo que más me llama la atención es que en estas rutas que me van tan lentas siempre me funciona solo un nucleo de procesador y la gráfica se queda con 30% de carga, cuando en las otras rutas veo como los procesadores trabajan conjuntamente y la gráfica va al 100%. Este tema está levantando ampollas en el facebook de RS.com, que el juego vaya tan lento y los recursos no sean aprovechados.
444.518 escribió:Lo que más me llama la atención es que en estas rutas que me van tan lentas siempre me funciona solo un nucleo de procesador y la gráfica se queda con 30% de carga, cuando en las otras rutas veo como los procesadores trabajan conjuntamente y la gráfica va al 100%. Este tema está levantando ampollas en el facebook de RS.com, que el juego vaya tan lento y los recursos no sean aprovechados.
Josep escribió:Normalmente activo el anti-aliasing nivel 6 (SSAA2x2), aunque en Horseshoe por la noche debo bajar al nivel 3 (LLAA+MSAAx8). En esta ruta, por la noche, los cálculos de la luz (creo que en las traviesas) frenan considerablemente la fluidez del juego.
Josep
Josep escribió:¿Segunda observación en rutas nocturnas?
Josep
JorgeVlc escribió:buenas llevo tiempo mirando la ruta para comprarla pero no me decido y ahora he visto que han sacado un pack con las genesis,el acela y la ruta y me esta tentando mucho.os pido vuestra opinion porque tengo mis dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados