gor escribió:Edsolis (...) amén de contestar mis aburridas preguntas,...
¡De aburridas nada!
Moderador: Moderadores
gor escribió:Edsolis (...) amén de contestar mis aburridas preguntas,...
HANNIBAL SMITH escribió:Una pregunta.
Hablas del pack este de 3D Trains, ¿Donde se puede conseguir o bajar?
Bermúdez escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Una pregunta.
Supongo que será aquí: => http://www.3dtrains.com/products/rs1/ru ... pes1.shtml
PD: Por cierto, gor, está quedando fantástica la ruta.....y tienes un mp mío.
HANNIBAL SMITH escribió:Bermúdez escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Una pregunta.
Supongo que será aquí: => http://www.3dtrains.com/products/rs1/ru ... pes1.shtml
PD: Por cierto, gor, está quedando fantástica la ruta.....y tienes un mp mío.
Perfecto, gracias, no me parece nada caro casi 200 plantas por unos 10€, y además para todas las temporadas...
Edsolis escribió:Existe también una versión gratuita de baja resolución que, aunque no tiene la calidad de la de pago, está bastante decente.
locomoto escribió:Como se puede permitir que semejante maravilla se pudra por ahi en cualquier lado, comida por el oxido y ensuciada por los bobos del spray?
HANNIBAL SMITH escribió:locomoto escribió:Como se puede permitir que semejante maravilla se pudra por ahi en cualquier lado, comida por el oxido y ensuciada por los bobos del spray?
Esto mismo, me he preguntado yo miles de veces, con este tipo de cosas y con otras muchisimas que no tienen que ver con el mundo ferroviario. La verdad a mi también me da mucha rabia.
edsolis escribió:HANNIBAL SMITH escribió:locomoto escribió:Como se puede permitir que semejante maravilla se pudra por ahi en cualquier lado, comida por el oxido y ensuciada por los bobos del spray?
Esto mismo, me he preguntado yo miles de veces, con este tipo de cosas y con otras muchisimas que no tienen que ver con el mundo ferroviario. La verdad a mi también me da mucha rabia.
Para evitar desvirtuar este hilo con un off topic, os indico otro en el que se reflexiona ya sobre esa cuestión ¿Qué estás dispuesto a hacer para preservar un vehículo histórico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados