Aver cuando consigo la IOW, porque la ruta me esta matando por probarla, una pena que no haya casi material metrico, pero bueno, nos apañaremos con el iberico
Con las fotos y videos parece impresionante aver que tal quedará con el rw3
Moderador: Moderadores
edsolis escribió:Detalles como la reproducción de ambientes ferroviarios realistas, el número y ubicación de los portales, las playas de vías al final de líneas para apartar material, la detallada denominación de los marcadores, etc. dan una clara idea de hasta qué punto te has preocupado de que la ruta sea jugable, o sea, disfrutable
ortejulian escribió:Saludos.
La Ruta instalada y funcionando (La mayor parte). Quiero felicitar tanto al autor de la misma, como a todos los que han participado con sus obras en ella. Francamente es estupenda.
Los escenarios correspondientes a la vía ancha no he podido realizarlos, pues al entrar, me echan fuera del programa, con una nota que dice:
ERROR: Failed to create vertex buffer
FIKE:.\DxCommon\cHcVertexManagerDx.ccp
LINE:1105
Como no tengo experiencia con el "RW" no se lo que quiere decir. Lo achaco, no se si con fundamento o no a la falta del add-on (UK Building Model Pack) que no he podido conseguir. Steam no me lo descarga por mas que lo he intentado tanto solo como en compañia de otros.
¿Podeis echarme un a mano?
Para poder explorar la ruta, he creado un escenario nuevo, y este si me funciona y la he recorrido.
Con las gracias anticipadas, os saludo.
Atentamente.
ortejulian
blas_dani escribió:ortejulian escribió:...
Los escenarios correspondientes a la vía ancha no he podido realizarlos, pues al entrar, me echan fuera del programa, con una nota que dice:
ERROR: Failed to create vertex buffer
FIKE:.\DxCommon\cHcVertexManagerDx.ccp
LINE:1105
...
Hola:
Es un error debido a la carga gráfica; tu equipo no puede con alguna parte de la ruta; mira de disminuir el detalle en los gráficos del juego.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados