Hola!!?
Desde la actualización de
TS2013 o RW4 tengo también problemas con los blueprints, pero de una forma diferente a
santiagme explico:
arranco el utilities.exe desde un acceso directo en el escritorio, ya que no hay pestaña de creación como en el 2012.
Edito el blueprint también para procedurales, lo cumplimento, lo salvo y lo previsualizo bien con sus sombras y defectos de diseño mios.
Lo exporto y me dice que correcto, ninguna alarma aparente, en la parte inferior del blueprint.
Cierro y me voy al editor de RW para probar los resultados, y sorpresa mía no aparece por ningún sitio, creí que era un error de concepto del procedural, y lo he vuelto a intentar con un objeto escénico que es mas fácil y ya lo domino,
y pasa lo mismo, osea lo exporta bien, pero no llega a RW.
Tampoco hice copia de seguridad, (ya que hace pocos meses que estoy involucrado con RW, ya que vengo mas de Trainz) y mis objetos creados por mi están en otro disco duro, el resto actualizaciones y descargas web
o sea que la solución que da
Repo no la puedo aplicar.
Sobre las preguntas técnicas del PC:
La memoria virtual la tengo administrada automáticamente en todos los discos duros(3) y sin particionar.
Solo tengo Winrar
sobre el PC Intel Core i7 cpu 920 @ 2,67GHz , 12 Gb de ram Nvidia Gforce GTX560 W7 Professional .
Si alguien sabe de alguna solución lo agradeceria
Saludos desde BCN