Hola. No sé si esta es la sección más adecuada para plantear una duda que tengo con la actividad una cuestión espinosa del escenario de Barstow a San Bernardino. Me explico.
Empiezo en Thorn con una locomotora. Engancho los vagones según indican las instrucciones de la actividad. Lo último en enganchar es otra locomotora. Hasta ahí bien. Sin embargo la duda viene cuando tengo que salir de Thorn e incorporarme a la vía principal para subir a Victorville —y allí cambiar de vía para poder bajar a Hesperia.
Hacia arriba tengo un semáforo en amarillo —antes del cambio de vía— y el siguiente —ya en la vía principal— en rojo. Si me espero en el semáforo en rojo entonces viene otro tren por detrás que colisiona con mi tren. Si me lo salto entonces aparece un mensaje de algo de AI y que he cometido un error con mi tren.
Hacia abajo tengo un semáforo en rojo justo antes del cambio a la vía principal. Si me lo salto colisiono con un tren que vendrá de frente. Si me espero a que pase cualquier tren que venga da igual porque sigue en rojo.
La explicación es algo liosa, pero es como si tuviera el convoy encerrado en Thorn sin poder incorporarlo al ramal principal.
Un saludo.