Moderador: Moderadores
HANNIBAL SMITH escribió:La memoria también se te queda corta, ya que si tienes windows 7...
NESTOR escribió:En realidad tengo 4 megas de memoria pero el windows 7 solo toma 3 el resto esta al cuete,
Bermúdez escribió:HANNIBAL SMITH escribió:La memoria también se te queda corta, ya que si tienes windows 7...
Sí, pero si el Windows 7 es de 32 bits, no admite más memoria.
Para agregar más memoria, el Windows 7 tiene que ser de 64 bits (y que el procesador también soporte esos 64 bits).
PD: Mi Windows 7 es de 32 bit, tengo 3 gigas de RAM y no se queda corta.
HANNIBAL SMITH escribió:Como tengas más programas abiertos, sobre todo esos programillas que se cargan al inicio de windows, ya te digo que con 3Gb se queda corto el tema, sobre todo con rutas grandes y distancias de visión grandes también, que es lo que quiere esta persona, según ha dicho lo quiere disfrutar al máximo. Además el windows 7 casi te coge, si tienes disponible, giga - giga y medio de ram al arrancar.
Bermúdez escribió:
Y a lo que iba yo: si la arquitectura del ordenador es de 32 bits, la máxima cantidad de memoria soportada es 3 GB (quieras o no).
Volver a Ayuda para principiantes RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados