Hola a todos! Hace tiempo que quería plantear esta duda que tengo con la IA y las instrucciones cuando se crea una ruta.
Resulta que desde que compré Railworks (en RS nunca había intentado) cuando quiero añadir una composición con IA a la ruta, añadiendo los marcadores correspondientes (plataform, destination, portal, etcétera) cuando le añado un driver y luego procedo a añadir una instrucción, elijo el marcador por ejemplo en el caso de una "pickup passenger" selecciono el marcador de plataforma, pero en vez de aparecerme correctamente la tabla de tiempo me aparecen signos de exclamación, no pudiendo animar la composición.
Esto me ha pasado en varias pruebas que he hecho; he creado especialmente un vía recta con desvíos donde coloco las composiciones con alguna plataforma y un destino (o portal), pero a la hora de animar me lanza el error. En algunas ocasiones funciona, en otras no e incluso pareciera funcionar en una ruta, pero cuando quiero animar la siguiente composición, nada. El mismo error.
Es un problema bien acongojante puesto que quiero tener trenes con frecuencias, pero hace tiempo que tengo el mismo problema.
¿Alguien más avezado en Railworks que me pudiese orientar al respecto? Se agradecería enormemente la ayuda