Moderador: Moderadores
Bermúdez escribió:¿Te has descargado e instalado los "RSDevTools"? Es que (no lo recuerdo muy bien) creo que se instalaba con ello.
Y si ya los tienes instalados, entra en el directorio del Rail Simulator y (no estoy muy seguro, sigo hablando de memoria) había una carpeta llamada "PackagerDevTool". Mira a ver si estuviera el package manager ahí.
Bermúdez escribió:¿Te has descargado e instalado los "RSDevTools"? Es que (no lo recuerdo muy bien) creo que se instalaba con ello.
Y si ya los tienes instalados, entra en el directorio del Rail Simulator y (no estoy muy seguro, sigo hablando de memoria) había una carpeta llamada "PackagerDevTool". Mira a ver si estuviera el package manager ahí.
Bermúdez escribió:Hola, el package manager es una utilidad para instalar addons. Por lo que veo en la captura ya lo tienes instalado, y si clicas en él no es para instalarlo, sino para instalar addons, por eso te pide un archivo.rpk (los addons tienen ese formato).
Con respecto a los Mk1 y Mk2, a un amigo mío le pasó lo mismo, hasta que me contó que el Rail Simulator se lo había descargado pirata y al estar crackeado, el Mk1 lo detectaba como versión no compatible al no ser original, y por eso era imposible instalarlo. Con eso no quiero decir que el tuyo sea pirata, tan sólo lo cuento como una pista, no sé...
Volver a Ayuda para principiantes RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados