por isildur » Dom Mar 11, 2012 2:14 pm
Pues tienes razon. La solucion a esto y no se por que es, la verdad, esta que cuando exporto con el blueprints sale todo correcto, pero el archivo de la textura no aparece en su carpeta. Aparece un archivo en C\Archivos de programas, suele aparecer al final, llamado Railworks.TgPcDx, solo hay que cambiarle el nombre de Railworks por el de la textura sin cambiarle la extension copiarla y pegarla en su carpeta Textures en la ruta creada al exportar en la carpeta Assets. y ya esta, esa es mi solucion al menos. El problema que solo vale para una sola plantilla de texturas. Lo mismo me ocurre al exportar en el RWDecal. Pero ahi ya no es lo mismo. Pues RWDecal exporta mas de una imagen cada una con su nombre y se supone que cada una con su textura. Y ahi viene el fallo. solo aparece en c\Archivos de programa un TgPcDx para todas las texturas por lo cual es imposible. Pero bueno, en plan chapurrilla s epuede solucionar. Por ejemplo. Estoy con una ruta asturiana. al ejecutar las imagenes se me crea en la carpeta assets toda la informacion. Yo le puse Asturias, con lo cual aprece: Asturias X1 Y1, Asturias X2 Y1 y asi respectivamente. Pues hago lo mismo con el archivo aparecido en Archivos de programas Railworks.TgPcDx. Le pongo el nombre de Asturias, lo pego en la carpeta creada por el Decal, donde esta la carpeta de ACE, y solucionado. El problema esta que aparece todas las capturas en una y no varias como debiera de ser. Pero al menos funciona y para salir del paso no esta mal. Segur que hay otra solucion pero yo no doy con ella.